🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
12 articulos creados muy bien redactados con todo lo especificado y sobre todo ARTICULOS de calidad, estoy muy contento, paso a calificar
Envío MP.
Saludos
Dejo constancia
Pago Realizado por 40,000 palabras incluyento metas, imágenes e interlinking
Saludos
Paso a dar mi Review: En general podría decir que bien, es buena la redacción sin embargo apreciaría que las entregas fueran mucho más rápidas, porque a pesar de que cumplieron en el día que iban a hacer la entrega, pienso que deberían ser mas rápidos en esto, yo no estaba apurado pero mientras mas rápido mejor, pero en cuanto a calidad se refiere no tengo algo de que quejarme, bien ordenado y bien estructurado el articulo que me fue entregado . El precio en comparación con otros es mas alto, pero he contratado a otros (quizás muchos) y la verdad que la calidad es menor, así que en cuanto a calidad-precio se refiere está bien. Por eso le dejo mi calificación positiva.
Articulos entregado por parte del usuario , todo perfecto la verdad es que uno descansa dejando el trabajo de redaccion en manos de Martin, no sera el ultimo encargo
paso a calificar
Un solo articulo contratado y tambien ya entregado... y de muy buena calidad, yo en verdad he contratado varios, diria muchos redactores pero ninguno hace el trabajo como ellos. bien estructurado y sobre todo con algunas mejoras en el yoast todo en verde..
paso a calificar
Pack de 30 artículos contratados. Saludos!
Envío mp para solicitar presupuesto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.