🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo realizado empieza a notarse que va subiendo posiciones en la keys elegidas.
Buen Servicio, Ya esta subiendo posiciones mi web.
Estupendo, va subiendo ya.
Excelente servicio
y tienes algun sitio que cumpla todos los "requisito" con una key baja-media'???Si queres tener exito podes ofrecer un paquete de prueba o a los interesados mostrarles ejemplos de sitios posicionados, si cambias de parecer me ofrezco para el servicio de prueba, al finalizar el servicio dare una review del mismo aqui mismo, mucha gente espera leer las reviews de los servicios para animarse a contratar y como veras soy un user antiguo y con mas de 700 calificaciones por lo cual le da un "plus".
Saludos y exito
En principio si a sido penalizada fuertemente no te la aconsejo por que es muy potente la estrategia, los puntos que pongo arriba son para asegurar un buen servicio y una buena efectividad pero como todo influye si no cumple los requisitos igual no te lo aconsejo por que no vas a quedar satisfecho y eso no es nada bueno ni para ti ni para mi, tu tienes la ultima palabra.Un saludoLa web que quiero posicionar no tiene nada de seo, competencia baja pero apenas tiene 4 meses, funcionara tu sistema?
Oferta especial durante la proxima hora dejo el servicio a 10 € netos, espero interesados.
Quiero una
¿Cómo puedo ver el motivo de baneo de webofthegames?
Ya le he pagado el servicio y me temo lo peor.
El servicio ya esta finalizado y dando sus frutos, espero que quedes contento y tambien espero noticias tuya( te recuerdo que tienes el descuento)He contactado con webofthegames via mail y me comenta que realizará el trabajo y el baneo es sólo por un día.
Sigues estando interesado???La web que quiero posicionar no tiene nada de seo, competencia baja pero apenas tiene 4 meses, funcionara tu sistema?
Si me baneraron por ese mensaje y algo mas, un saludo a todos.Deberías preguntarle a algún mod o al admin que creo que es el único que puede dar este tipo de baneo con cartelito rojo (permanente)... Me puse a revisar sus últimos mensajes y no aparece uno en el que intervenía en tono de broma (nada ofensivo en mi opinión) en el tema de otro usuario que ofrecía servicios de seo, así que a lo mejor ha sido fruto de un reporte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?