Me ofrezco <<Sube posiciones sin gastar mucho dinero>>

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
&lt;&lt;Sube posiciones sin gastar mucho dinero&gt;&gt;

Hola a todos los que quieran subir posiciones en los buscadores, este es un servicio de Linkbuilding que te ayudara a subir tu posiciones con tus palabras clave y el precio esta muy bien.
link-building-services.webp

La estrategia tiene entre otras cosas:
Web 2.0
Perfiles en foros
Artículos en diversos directorios
Enlaces Wiki
Bookmark
Etc

Profile-Link-Building.webp

También existe otra parte de la estrategia que es la indexación de todos los enlaces generados con uno parámetros a seguir para mayor fiabilidad de la estrategia en si.

Todo esto ramificado en varios niveles y a distintas alturas y en una compleja estructura para que no parezca que se intenta manipular los resultados de los buscadores. Para que esta técnica tenga "poder" para surgir efecto 100% a tener en cuenta los siguientes puntos:

- SITIOS QUE NO HAN SIDO PENALIZADOS DRÁSTICAMENTE CON LAS ACTUALIZACIONES DE GOOGLE
- SITIOS CON UNA ANTIGÜEDAD MINIMA DE 1 MESES
- SITIOS QUE RECIENTEMENTE (20 MÍNIMO) NO HAYAN CONTRATADO NINGÚN TIPO DE SERVICIO Seo ( generación de backlinks)

"NO ENTREGO SERVICIO DE PRUEBA" lo que si doy es a los 5 primeros un 30% de descuento en la 2ª contratación por si quieren repetir. Tampoco entrego reporte de entrega para así asegurarme la integridad de la estrategia.

No me hago responsable de los resultados obtenidos con esta estrategia, por los siguientes motivos:
La estrategia esta comprobada que funciona perfectamente y el que no funcione son factores externos a la estrategia ( penalización anterior a la contratación, complementar la estrategia con mas, etc.) y como muchos sabréis el on-page también influye para mayor efectividad.

El precio es de 50€ netos( comisión paypal no incluida) y seria 1 URL y 3 keys. El tiempo de espera para empezar a ver resultados seria aproximadamente en 2 semanas una vez contratado el servicio, espero sus mensajes y un saludo a todos.

Datos que tienen que facilitar al contratar este servicio:
- 1 url
- 3 keys
- Tematica de la url

Primeros efectos de las campañas:

Trabajo realizado empieza a notarse que va subiendo posiciones en la keys elegidas.

Buen Servicio, Ya esta subiendo posiciones mi web.

Estupendo, va subiendo ya.

Excelente servicio

Grafica de nuestro servicio

grafica1.webpgrafica2.webp

Durante el dia de hoy la dejo en 30€

La campaña esta diseñada para que no les afecte las actualizaciones de MR GO.

Última edición:
Yo considero que para el efecto que tiene la estrategia y el precio de 50 euros+ 30 % de descuento en la segunda contratacion a los 5 primeros que lo contraten, creo yo que esta muy bien. Yo soy bastante claro, yo no digo eso de con esta estrategia estaras en el top 10(eso SIEMPRE depende de la key)

Me mandas info con alguna web que hayas posicionado en TOP 10 con keywords competidas?

Mandame un caso de estudio porfavor... Vamos a ver que tan bueno eres, que he probado ya varios servicios pero hasta ahora nadie mejor que yo para posicionar, pero claro no tengo tiempo para posicionar tantos de mis sitios...

Saludos Maquina!! 😛8:

Hola brother, mandame tus casos de éxito y datos por MP

Si queres tener exito podes ofrecer un paquete de prueba o a los interesados mostrarles ejemplos de sitios posicionados, si cambias de parecer me ofrezco para el servicio de prueba, al finalizar el servicio dare una review del mismo aqui mismo, mucha gente espera leer las reviews de los servicios para animarse a contratar y como veras soy un user antiguo y con mas de 700 calificaciones por lo cual le da un "plus".

Saludos y exito

Si queres tener exito podes ofrecer un paquete de prueba o a los interesados mostrarles ejemplos de sitios posicionados, si cambias de parecer me ofrezco para el servicio de prueba, al finalizar el servicio dare una review del mismo aqui mismo, mucha gente espera leer las reviews de los servicios para animarse a contratar y como veras soy un user antiguo y con mas de 700 calificaciones por lo cual le da un "plus".

Saludos y exito
y tienes algun sitio que cumpla todos los "requisito" con una key baja-media'???

Se ha borrado el offtopic, al siguiente que comente sin intención de contratar el servicio se va 7 días de la zona de negocios.

El usuario no da servicios gratis.
No facilita información de técnicas ni nada por el estilo, etc.

Cualquier duda, consulten por mp.

Oferta especial durante la proxima hora dejo el servicio a 10 € netos, espero interesados.

La web que quiero posicionar no tiene nada de seo, competencia baja pero apenas tiene 4 meses, funcionara tu sistema?

La web que quiero posicionar no tiene nada de seo, competencia baja pero apenas tiene 4 meses, funcionara tu sistema?
En principio si a sido penalizada fuertemente no te la aconsejo por que es muy potente la estrategia, los puntos que pongo arriba son para asegurar un buen servicio y una buena efectividad pero como todo influye si no cumple los requisitos igual no te lo aconsejo por que no vas a quedar satisfecho y eso no es nada bueno ni para ti ni para mi, tu tienes la ultima palabra.Un saludo

Última edición:
Te envíe mp

Mp contestado el tiempo pasa jejeje

ok, el primero y sabes que tienes un descuento del 30% en la 2º contratacion no?
mandame los datos por mp

- - - Actualizado - - -
Ya se acabo la oferta

Última edición:
Contactando mediante MP!

¿Cómo puedo ver el motivo de baneo de webofthegames?

Ya le he pagado el servicio y me temo lo peor.

¿Cómo puedo ver el motivo de baneo de webofthegames?

Ya le he pagado el servicio y me temo lo peor.

Deberías preguntarle a algún mod o al admin que creo que es el único que puede dar este tipo de baneo con cartelito rojo (permanente)... Me puse a revisar sus últimos mensajes y no aparece uno en el que intervenía en tono de broma (nada ofensivo en mi opinión) en el tema de otro usuario que ofrecía servicios de seo, así que a lo mejor ha sido fruto de un reporte.

He contactado con webofthegames via mail y me comenta que realizará el trabajo y el baneo es sólo por un día.

He contactado con webofthegames via mail y me comenta que realizará el trabajo y el baneo es sólo por un día.
El servicio ya esta finalizado y dando sus frutos, espero que quedes contento y tambien espero noticias tuya( te recuerdo que tienes el descuento)
Quedan 4 servicios a 15€+ sus descuentos en la segunda contratacion espero sus mensajes

- - - Actualizado - - -

Sigues estando interesado???

- - - Actualizado - - -

Deberías preguntarle a algún mod o al admin que creo que es el único que puede dar este tipo de baneo con cartelito rojo (permanente)... Me puse a revisar sus últimos mensajes y no aparece uno en el que intervenía en tono de broma (nada ofensivo en mi opinión) en el tema de otro usuario que ofrecía servicios de seo, así que a lo mejor ha sido fruto de un reporte.
Si me baneraron por ese mensaje y algo mas, un saludo a todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás