Me ofrezco <<Sube posiciones sin gastar mucho dinero>>

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todos lo mp contestados y libre para realizar trabajos

sigo esperando el mp

Última edición:
Excelente servicio

Gracias compañero, vuestros votos son importantisimos

Última edición:
Alguien mas? estoy libre aunque completando los servicios contratados y para aumenta e incentivar el servicio y hasta nueva orden al que me contratre le regalo una 2º "minicampaña"( la llamo asi ya que no es tan compleja como la que se oferta pero esta dando buenos resultados) adicional y la verdad tambien da buenos resultados, animense que la oferta caduca

Última edición:
Sigue la promo activa, algun interesado mas?????

Recién me confirma webofthegames que mi campaña ha finalizado. Hasta el momento no tengo muy buenos resultados; de las 3 keys una sigue sin aparecer en los resultados ni en google.com ni en google.es o google.mx, ni siquiera entre los 300 primeros puestos. Ayer observé que una de las key ha subido unos 15 puestos observándolo con herramientas como google monitor, rankerizer y Rank Tracker, pero hoy veo que bajó casi 20 con lo cual no es nada estable todavía. Prefiero esperar unas dos o incluso 3 semanas que es lo que recomienda webofthegames para ver resultado. He de decir no obstante que la comunicación ha sido excelente con webofthegames. Ahora nada más y como dige a esperar a ver si sirvió la campaña para mi sitio. Volveré a editar.

Saludos y muchas gracias

Paciencia que obtendras buenos resultados aunque a mi ya me sale buenos resultados otros buscadores( al final google cae, jejeje)

Mando MP para saber el precio...

La estrategia sigue activa

Última edición:
Atentos ya que saltan promociones puntuales

Última edición:
MP enviado para ver si aplicamos la oferta y contratar de una vez 🙂

Cerrando el trato con el cliente

---------- Post agregado en la hora: 00:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:36 ----------

Cliente captado pero en otro de mis servicio

Última edición:
.................................

Última edición:
Graficas de los efectos de la estrategia en una web bien optimizada

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás