Venta 🚀 Sube seguidores, alcance e interacción a través de compartidas 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos buen día, por los momentos sólo daré asesorías.

Tengo varios pedidos en cola y no quiero dejar de incumplir. Cualquier cosa estamos a la orden!

Saludos.

----------------
Quiero dejar en claro que llevo todos los pedidos en un excel personal con todas las respectivas imágenes más virales.

Hay trabajos más fáciles o difíciles que otros, tomé algunos por alguna buena review. Repito si alguno tiene algún problema o siente que va mal el servicio y desea un reembolso parcial (podría acordarse). Los trabajos siguen en proceso.

Dejaré constancia de trabajos en proceso. 03/08/2020


Página 1: Motivacionales, de negocios.

1596448997155.png


Página 2: Marketing digital (va lento) por el nombre.

1596449186982.png



Página 3: Derecho.

1596449214061.png


1596449468207.png


1596449490426.png

Página 4: De Dios. Se puede comprobar que se paga nada más una vez sólo casi 5000 de alcance, lo demás a través de compartidas.

1596449242467.png


1596449288615.png


1596449349577.png
 
Última edición:

zalaroc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola, me puedes dar información de este servicio que ofreces: 2) Compartidas para tus vídeos monetizados o enlaces.
 

José angel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
4   0   0
Excelente servicio.... Los seguidores comienzan a llegar y a interectuar... Servicio 100 por ciento recomendado
 

tonnyalgo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2019
Mensajes
16
Porcentaje - 100%
4   0   0
Necesito shares en grupos y pages grandes para mis videos monetizados puedes darme precios sobre eso por favor?
 

zalaroc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo constancia de que me hará un descuento del 50% por review por compartidas de vídeo
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola nuevamente!

Haré nuevamente otro post debido a que el anterior con varias referencias y negocios en proceso fue eliminado por una denuncia de personas mal intencionadas que no tienen comunicación.

A continuación daré varias ofertas y servicios que ofrezco de una forma breve:

1) Subir seguidores.
2) Compartidas para tus vídeos monetizados o enlaces.
3) Generar, alcance, compartidas, me gustas en tu imagen - vídeo o post de facebook.

Los precios son variables por ende te comunico que debes hablar conmigo por privado para poder negociar lo que es el tiempo de subida, los precios y términos.
A medida que vaya pasando las horas iré actualizando el post con pruebas de personas satisfechas y nombres de personas que ya han realizado negocios conmigo.


Los precios suelen variar desde 1 dólar hasta 200 dólares depende del trabajo. Por favor comunicarte conmigo para mejor información. Los precios son relativamente accesibles para la cantidad de trabajo que se realiza manualmente y los años de conocimientos aplicados para lograr la viralización.

Términos:

Actualmente sólo presto el servicio para facebook. Puedes preguntar por instagram pero no es mi especialidad.
Me reservo el derecho con quién hacer negocios.
Obligatoriamente quien quiera hacer negocios debe dejar constancia y enviar mensaje privado.
Los pagos pueden variar por cualquier método de pago pero debes comunicarte conmigo.
Cuando hacemos un trato o negocio debemos establecer un tiempo para poder subir los seguidores, de igual forma la comunicación es lo más importante.

¡Gracias por la confianza a todos! Y pues somos betas. Estamos para mejorar. :cool:


Ya he salido de casi todos los trabajos pendientes.

Procedo a reabrir temas para preguntas, asesorías, y cualquier trabajo!









--------------------------------

Trabajo realizado, me pagó 5k y subí 6.428 - 10.000 Sigue subiendo.
1596707023641.png




---------------------------------

Seguiré dando update
 

Adjuntos

  • 1596706862614.png
    1596706862614.png
    70,5 KB · Visitas: 6
Última edición:

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Porcentaje - 100%
241   0   0
Dejo constancia que concluyo el servicio que me estaba brindando el compañero @Ing. Mauro Martínez, habíamos acordado cierta cantidad de seguidores por cierto precio.

Recomiendo el servicio, usuario muy atento y responsable, siempre pendiente de atender, 10/10
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos! Más tarde seguiré dando updates de trabajos pendientes. Cualquier cosa saben donde escribir.

Dejo constancia de trabajar con @zalaroc
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba