Venta 🚀 Sube seguidores, alcance e interacción a través de compartidas 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.000
Porcentaje - 100%
12   0   0
Bueno trabajo terminado...subir 10000 seguidores y 30000 reproducciones a una pagina. Todo correcto ;).
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Envió MP para consultas...
 

Cato

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
62
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola nuevamente!

Haré nuevamente otro post debido a que el anterior con varias referencias y negocios en proceso fue eliminado por una denuncia de personas mal intencionadas que no tienen comunicación.

A continuación daré varias ofertas y servicios que ofrezco de una forma breve:

1) Subir seguidores.
2) Compartidas para tus vídeos monetizados o enlaces.
3) Generar, alcance, compartidas, me gustas en tu imagen - vídeo o post de facebook.

Los precios son variables por ende te comunico que debes hablar conmigo por privado para poder negociar lo que es el tiempo de subida, los precios y términos.
A medida que vaya pasando las horas iré actualizando el post con pruebas de personas satisfechas y nombres de personas que ya han realizado negocios conmigo.


Los precios suelen variar desde 1 dólar hasta 200 dólares depende del trabajo. Por favor comunicarte conmigo para mejor información. Los precios son relativamente accesibles para la cantidad de trabajo que se realiza manualmente y los años de conocimientos aplicados para lograr la viralización.

Términos:

Actualmente sólo presto el servicio para facebook. Puedes preguntar por instagram pero no es mi especialidad.
Me reservo el derecho con quién hacer negocios.
Obligatoriamente quien quiera hacer negocios debe dejar constancia y enviar mensaje privado.
Los pagos pueden variar por cualquier método de pago pero debes comunicarte conmigo.
Cuando hacemos un trato o negocio debemos establecer un tiempo para poder subir los seguidores, de igual forma la comunicación es lo más importante.

¡Gracias por la confianza a todos! Y pues somos betas. Estamos para mejorar. :cool:
Me interesa su producto me das más información
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien tiene algo que decirme, escriba que ando activo y coordinando trabajos.

Solicitaré el número de varios nuevamente y pues si tienen alguna queja no duden en escribir para atenderlos en la brevedad.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

wakai

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
115
Porcentaje - 100%
15   0   0
Buena persona. Veo que ofrece buen trato
Servicio al cliente 100 puntos
Yo contrate share por un mes y lamentablemente de una página con 0 likes solo subio a 102 me gusta en un plazo de casi un mes :/ se perdió la inversión pagada por el mes.

Supongo fue mi mala suerte.
Pero es alguien amable con el cliente en eso recomendado.
No busco desprestigiar a nadie, cómo digo tiene 100 puntos en servicio al cliente.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena persona. Veo que ofrece buen trato
Servicio al cliente 100 puntos
Yo contrate share por un mes y lamentablemente de una página con 0 likes solo subio a 102 me gusta en un plazo de casi un mes :/ se perdió la inversión pagada por el mes.

Supongo fue mi mala suerte.
Pero es alguien amable con el cliente en eso recomendado.
No busco desprestigiar a nadie, cómo digo tiene 100 puntos en servicio al cliente.
Buen día colega.

Contrato un servicio de un mes, la persona decidió cambiar de página para subir.

Fui flexible, le llamé por teléfono y le di una asesoría para ver cómo podíamos optimizar su rendimiento.

Le di soluciones de que tipo contenido subir, le dije que no subiera contenido repetitivo, le di estrategias y pues ciertamente mi experiencia fue positiva con él.

La persona pago 50$ y le dije que mi servicios costaba eso por semana pero se lo di por Review. Ciertamente no me parece un mal cliente, me parece una buena persona pero le hace falta seguir instrucciones.

Él contrato el servicio por un mes y ciertamente se le ha dado compartidas pero él tenía unas altas expectativas. Yo podría ayudarle nuevamente sin embargo solicito que la persona haga lo que se le solicita.

Feliz día y si quieres que el servicio mejore, puedes contactarme por privado como dije en muchas ocasiones.
 

guati

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
225
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola amigo buenas, me interesa el servicio para subir seguidores. Envío mp
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio pausado.

Verificando trabajos viejos y en proceso de realizar 4 pedidos grandes.
50k - 100k.
 
Última edición:

oteroman

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
12   0   0
Interesado en tu servicios, espero que tengas disponibilidad en estos momentos. te dejo un MP
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio reactivado, recibiendo pedidos y revisando los pocos pedidos que quedan pendientes.

Saludos y gracias por la confianza.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba