Me ofrezco Sube tu CPC de adsense en tu web viral

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengan cuidado este tipo es un niño no hagan negocios con el, ami me hablao unas cuantas palabras y me dijo que ya le debo 20 dolares..

aqui les mando las imagenes de la conversaciones.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp

Creo que se merecen los 2 una negativa sinceramente al principio leo esto :
[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION]: te dice que nos "engañes" con una review que el metodo es legal y que te funciona para que los demás " nosotros que somos varios " esperabamos tu review para ir a comprar y tu dices " ok esta bien "

Luego viene el parloteo del disgusto y claro es no es legal nada legal

de mi punto de vista veo claramente un intento grande de estafa de parte de [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] que nos quiso hacer a todos por que somos mas de 10 personas interesadas en el metodo legal el cual es mas ilegal 😎

no se que opinan los demas interesados : [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] [MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION] [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] [MENTION=139570]Espartaco[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] [MENTION=108]devan[/MENTION] :encouragement:😛7:

yo le dije esta bien por que queria saber hasta donde llegaba este señor, por que anterior mente ya habiamos hablado y nuca se llego a un acuerdo luego me volvio hablar y me ofrecio enseñarme algo que me sorprendio entonces dije mejor guardo la conversacion.

yo no engaño a nadie y varios con queines hice negocios aqui saben que yo siempre doy primero y otros dieron primero y nunca tube prblemas ni con dinero ni con trabajo.

[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION]: te dice que nos "engañes" con una review que el metodo es legal y que te funciona para que los demás " nosotros que somos varios " esperabamos tu review para ir a comprar y tu dices " ok esta bien "

de mi punto de vista veo claramente un intento grande de estafa de parte de [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] que nos quiso hacer a todos por que somos mas de 10 personas interesadas en el metodo legal el cual es mas ilegal 😎

no se que opinan los demas interesados : [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] [MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION] [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] [MENTION=139570]Espartaco[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] [MENTION=108]devan[/MENTION] :encouragement:😛7:

Que quede claro que yo les iba a comentar de lo que va esto, como a ella se lo hice saber. Ella me enseño su método y yo le dije que el mío era similar. ¿Por qué no sería legal?

Estaba muy interesado en el método, pero esperare algún hilo de aclaración para comentar y así evitar alguna sanción por desvirtuar negocio, saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás