Me ofrezco Sube tu DA y PA te posiciono a lo mas alto!!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola betas hoy les vengo a ofrecer una gran oferta para que posiciones tu página web trabajando SEO con trucos muy buenos para que suba tu página web a lo mas alto y que suba tu DA y PA haciendo lo siguiente:

1-Enlaces de calidad en los mejores sitios alto DA y PA.

2-Enlaces en las listas del gran noticiero 20minutos de tu tematica o similar (10)

3-Enlaces en comentarios en el blog del gran noticiero 20minutos. (10)

4-Reseñas en sitios de muy buena calidad bien redactado buena DA y PA apuntando hacia tu sitio web (2)

5-Enlaces en SIDEBAR para que suba a lo mas alto!! (1)

6-Optimización del tiempo de carga.

Y ALGUNOS TRUCOS DE MAS!

PRECIO: 32$

PARA LOS 4 PRIMEROS 23$

NO HAGO SERVICIOS GRATIS A CAMBIO DE REVIEW

TAMPOCO ACEPTO XXX

Última edición:
Hola, ¿ hay servicio de betatester a cambio de review ?

Me suscribo al tema y espero que lo pruebe alguien con review.

Quisiera probar su estrategía pero me gustaría una oferta si dispones de una envíame un MP. Disponibilidad de pago inmediata. :encouragement:

me interesa a la espera de una buena review !!
:encouragement::encouragement::encouragement:

No sabeis leer?? Abajo pone no servicio a cambio de review!! Os aseguro que vais a quedar satisfecho con el trabajo que le voy a trabajar para que coja mucha autoridad tu sitio web! y suba a lo mas alto con la gran autoridad que le voy a trabajar!

Última edición:
Buen comerciante me hizo unos enlaces increibles todos sitios de autoridad ademas un tipo muy atento me quedo muy contento con la compra y con el servicio via skype ofrecido, el man cumple con lo que dice:encouragement: Paso a calificarle

Quedan ofertas!!:encouragement:

el trabajo lo haces tu o vas a eneñar?

Ya hay reviews mirad en un comentario y el trabajo lo hago yo porsupuesto aprovechad la oferta ahora que nunca se proponen cosas asi! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya hay reviews mira un poco mas arriba:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás