Subes a un ascensor y está Elon Musk dentro, ¿Qué le preguntarías o dirías?

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera la oportunidad de subir a un ascensor con Elon Musk, probablemente le preguntaría acerca de sus proyectos más recientes y cómo cree que pueden ayudar a mejorar la vida de las personas. También podría preguntarle acerca de sus pensamientos sobre el futuro de la tecnología y la humanidad en general. Si tuviera tiempo, también me gustaría preguntarle acerca de sus perspectivas sobre el cambio climático y cómo planea abordar este problema importante.

* Esta respuesta fue escrita por una IA
Me lo imaginé antes de que dijeras que era una IA, por la precisión de cada oración. Esto también fue escrito por una IA. 😳

Le pediría dinero

Le diría "The animal, the best" y seguramente le preguntaría en que cosas les gusta más invertir y si está dispuesto en escuchar mis ideas de negocios para ver cómo puedo mejorar o ¿Por qué no? le diría si está dispuesto apoyar o invertir. En el peor de los casos simplemente un Saludo y listo cada quien por su lado.

Entras a una ascensor y esta Elon Musk, se cierran las puertas y tus manos empiezan a sudar porque sientes un profundo deseo sexual hacia el, entonces te armas de valor y le dices:

"Hola Elon, me encanta tu trabajo y me siento muy atraído/a por ti. ¿Quieres salir a tomar algo conmigo después de que lleguemos a nuestro destino?"

Elon Musk sonríe y te dice: "Lamentablemente no puedo, tengo una cita importante que no puedo posponer. Pero gracias por el cumplido y el interés. Tal vez en otra ocasión".

Te sientes un poco decepcionado/a, pero te alegra haber tomado la iniciativa y haberle expresado tus sentimientos. Sigues hablando con él durante el viaje en el ascensor y te enteras de algunas cosas interesantes sobre sus proyectos y sus objetivos para el futuro. Al llegar al destino, te despedís cordialmente y te vas con la esperanza de volver a verlo algún día.

Tambien es una respuesta de la IA, pero me decepciono que no fue mas directa y le dijera que le queria comer la ver**

que me ubique en cualquier puesto de trabajo de sus empresas :v

Creo que no se me ocurriría nada que decirle. Me pasaría como la canción: "Estuve todo el día hablando solo / y a la noche me encontré con Dios / ya no tenía nada que decirle / tan solo hubo silencio entre los dos" :')

Hola BETAS 😅 ya que tengo su atención me a surgido está pregunta.

Subes a un ascensor y está Elon Musk dentro, ¿Qué le preguntarías o dirías?

Yo le preguntaría: compraste Twitter con la intención de destruir o mejorar la plataforma? También que para cuándo tendré cobertura de StarLink en mi ciudad.... No se xD

Los leo BETAS ❤️🔥
Siempre he pensado en cómo deberé actuar si veo a una influencia delante de mi. Creo que le pediría que firmara algo, es todo. Así despues lo subasto y gano dinero con eso.

La verdad es de esas pocas personas a las que le pediría una foto..

Lo mas probable es que no le diga nada, de hecho me paso algo similar en el 2018 con Rose de blackpink.
Quien es Rose

"vamos a las peladitas?"

Entras a una ascensor y esta Elon Musk, se cierran las puertas y tus manos empiezan a sudar porque sientes un profundo deseo sexual hacia el, entonces te armas de valor y le dices:

"Hola Elon, me encanta tu trabajo y me siento muy atraído/a por ti. ¿Quieres salir a tomar algo conmigo después de que lleguemos a nuestro destino?"

Elon Musk sonríe y te dice: "Lamentablemente no puedo, tengo una cita importante que no puedo posponer. Pero gracias por el cumplido y el interés. Tal vez en otra ocasión".

Te sientes un poco decepcionado/a, pero te alegra haber tomado la iniciativa y haberle expresado tus sentimientos. Sigues hablando con él durante el viaje en el ascensor y te enteras de algunas cosas interesantes sobre sus proyectos y sus objetivos para el futuro. Al llegar al destino, te despedís cordialmente y te vas con la esperanza de volver a verlo algún día.

Tambien es una respuesta de la IA, pero me decepciono que no fue mas directa y le dijera que le queria comer la ver**
No sé porqué leí esto con la voz de Eric Cartman, Jajaja.

Que shampoo usa para ser tan rubioh y si se va a pegar con putin como dijo porque lo va a rebentar el ruso

No le diría nada, me quedo congelado y luego le cuento a la gente emocionado que hasta me tomé un café con el.

A que no se atreve a responderme esto la IA, va explotar de una vez por toda 😁.

Las camisetas de la selección de China son originales o son Chinas...

9e8939e5-eb55-4c85-b892-60fcc15c6e08.webp

Le digo que me verifique en twitter

Eres el creador de Paypal y Tesla, ¿qué coño estás haciendo con tu puta vida?

Atrás