SubeTuImagen.net Completo re-diseño y nuevas funciones

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

Les vengo a presentar Enlace eliminado , es un servicio gratuito de alojamiento de imágenes que lleva ya aproximadamente 1 año online. Estos ultimas días he trabajado en cambiar el aspecto tanto visual como funcional, a continuación un breve detalle:

1.- Se integro un sistema de cuentas, así cada usuario puede registrarse y administrar todas las imágenes que suba al servicio, este característica ya esta totalmente activa, la integración en cuanto a diseño aun se mejorara un poco mas.

2.- Se crearon extensiones para los navegadores Firefox y Chrome, una ves que instalan la extensión al hacer clic derecho en cualquier imagen de internet les aparecerá la opción "Enviar a subetuimagen.net", si están logeados la imagen quedara automáticamente en su cuenta.

3.- Se agrego un formulario para reportar imágenes que no cumplan con las normas.

4.- Se cambio totalmente el diseño, ya que el anterior era demasiado básico y común.

Espero que el servicio sea de su agrado y de utilidad.

Todas las criticas, sugerencias y comentarios serán bienvenidas.

Saludos

Me ha gustado el sitio, exitos en el mismo! 🙂

Me gustó bastante, sobre todo por lo de los plugins. Lo único que no, es el logotipo, por qué no lo cambias por algo más legible? (una sugerencia)

Solo una palabra: Felicidades :encouragement:

Me gustó bastante, sobre todo por lo de los plugins. Lo único que no, es el logotipo, por qué no lo cambias por algo más legible? (una sugerencia)

Siempre fallo en los logos XD es un hecho que lo cambiare 😉

Buen sitio, muchos exitos :encouragement:

Muy buen sitio, combinación de colores y todo

Gracias a todos por los comentarios.

Como dato curioso: Puse el botón de donación paypal por ocupar ese vacío, no le tenia mucha fe y hoy de repente me llega un correo de paypal y era de una donación 🙂

Excelente Diseño,

Me Gusta.... 😛8:😛8:

Muy buen sitio, la idea las extensiones está genial. Bien posicionada tendrá bastantes visitas.

esta bueno el hosting de imagenes tiene un parecido a imgur.com :encouragement: voy a utilizarlo

muy lindo el sitio, se puede usar adsense en este tipo de servicio?

Muy bueno el sitio, e interesante lo de los plugins.

Una anotación: No estoy seguro, pero creo que no es compatible poner anuncios y el botón Donar de PayPal (Creo, no estoy muy seguro, ero averigua por si acaso).

Saludos y éxitos con el proyecto!

Amigo a mi no me abre la pagina, solo viendola desde un proxy.

Gracias por los comentarios :encouragement:

Atrás