Sugerencia Subforo de computación general

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustaría un área de computación en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
:frown: Ultimamente miro muchos temas relacionados a problemas con software que van a caer a la sección de offtopic, no se si sería pruedente crear una zona para esto.

Necesito su opinión, en caso de ser si podrían decir que categorías les gustarían.

Si, estaría bien una categoría de Ubuntu.

Última edición:
me parece correcto

Puede ser una de computación y ya ahí subforos

Va ganando que si pero con muy pocos votos...

Absolutamente de acuerdo!! Una categoría de computación con varias subcategorías por ejemplo Sistemas Operativos, como Ubuntu, Windows, etc.
Y también relativas a problemas de software y hardware, y todo lo que tenga que ver con una computadora, algo como para ayudar a solucionar problemas...
Me parece muy buena idea! Tendrían que pulirla bien los mas entendendidos.

Estaria bien, ya que generalmente algunos suelen tener problemas con su ordenador y mejor que tenga su propia seccion.

Si, pero esto trae un problema (supongo yo que es un problema) que tendria que haber muchos subforos desde SO´s (windows, linux/unix, MAc OS, hasta programas en general, utilitarios, etc..)

Saludos!

Si, pero esto trae un problema (supongo yo que es un problema) que tendria que haber muchos subforos desde SO´s (windows, linux/unix, MAc OS, hasta programas en general, utilitarios, etc..)

Saludos!

Por eso pido sugerencias porque en caso de crear esta sección... me parece complicado categorizar.

Saludos!

Cual es el problema? A mi me parece muy bien que existan todos esos subforos, tal vez se necesite mas gente que los controle o maneje pero es buena!

computacion general:
Windows -> todos los problemas relacionados a windows (incluyen software, el sistema en sí y otros componentes)
Unix -> todos los problemas relacionados a Unix
Hardware -> Hardware y controladores

Puede ser Soporte Técnico, Software, utilerias algo asi. Seria interesante

Lo mejor seria Culturizar a la gente que abre esos temas y decirles que para eso hay foros especializados.

Lo mejor seria Culturizar a la gente que abre esos temas y decirles que para eso hay foros especializados.

Si pero parece que a la gente le da flojera ir a otros foros, el problema es que no me gustaría ver al rato ForoBeta lleno de mensajes que se les traba la pc.

Estaria bueno, pero pienso que con una sola categoria estaria bueno ya que alli se puede hablar de todo en general, es mi opinion no se que piensen los demas

Claro y decirles que se vayan a otro foro con esas preguntas? Es que no somos una comunidad para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros?
Me parece que no entiendes el sentido de comunidad...

Si pero parece que a la gente le da flojera ir a otros foros, el problema es que no me gustaría ver al rato ForoBeta lleno de mensajes que se les traba la pc.

Ese es el problema pero tiene una solución porque en vez de agregar un subforo no haces un nuevo foro para esas cosas que tienen que ver con PCs y así ForoBeta quedaría igual

No creo que sea "flojera", como dije antes esto es una comunidad y está bueno que nos ayudemos los unos a los otros, tampoco la pavada de poner un servicio técnico, pero supongo que puede haber un equilibrio no?

No creo que sea "flojera", como dije antes esto es una comunidad y está bueno que nos ayudemos los unos a los otros, tampoco la pavada de poner un servicio técnico, pero supongo que puede haber un equilibrio no?

Si pero hay que recordar que este foro es especializado en blogs y en áreas relacionadas. A medida que los usuarios aumentan queremos que las secciones de los blogs sigan mejorando. Si seguimos así terminaremos realizando un subforo de música, cine y cuanta cosa exista, y para los bloggers esto puede resultar cansino, igual podría pensar en realizar un foro alterno similar a forobeta pero con temas más enfocados en lo geek, y los bloggers que esten dispuestos pueden ir a registrarse en ese otro foro (es una idea).

Me parece excelente la idea, podria comenzar con solo windows y linux sobre SO. Y algo como software en general, (no entrar en categorias, mejor agregar palabras clave para la busqueda) y hardware en la misma categoria, conclusion, SO= win y linux ayuda=software y hardware, tal ves si se ven buenos resultados podria simplificarce mas las categorias, cuestion de tiempo, esa es mi opinion, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.