Sugerencia Subforo de computación general

¿Te gustaría un área de computación en el foro?


  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cesardpaz

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.367
creo que un pequeño espacio para la seccion de computacion no haria mal, ademas muchos de nosotros pasamos 24 horas al dia metidos tras una PC , asi que facilmente podemos ayudar
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Realmente me gustaba mas tu primer idea, al ser este foro una comunidad nos podemos ayudar entre todos, igual está todo relacionado a los blogs...
Y si estamos por aquí y tenemos un problema que mejor que preguntarlo acá mismo que tener que andar logueandonos en otro foro que quien sabe quien querrá registrarse, me parece mucho mas engorroso, no se... es mi forma de pensar también...
Acá no hay un Di lo que quieras que todos dicen cualquier cosa? Pues porque no uno de computación o informática? Que es mas importante...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo mucho, seria simplificar en 3 subforos:

Windows
Linux
Mac OS


Con la leyenda de que por ejemplo, el subforo de windows seria de dudas sobre windows y programas que trabajen bajo plataforma windows.

Esto también para linux y MAC OS.


Porque si se agregan más, hay que agregar muchas categorias y no quiero un foro de bloggers en donde hay más threads sobre programas que sobre blogs y negocios. Me parece...

Otro punto encontra, seria el warez de las personas que pongas, así MOD´s, pongan se las pilas si se hace el subforo xD
 
Última edición:

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
He votado que no, creo que para eso está Google y los foros y webs especializados. Creo que la creación de un subforo alentaría la aparición de este tipo de temas y podría llegar a ser molesto.
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
es dificil poner un subforo de computacion en general por lo extenso que es este tema :S se tiene que trabajar muy bien para no haber problemas y complicaciones

ahh y en votado que no
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
Pues es un arma de dos filos, me parece que caería bien abrir varios foros de ese tipo y que se monetizaran para ir amortiguando los costos, todos sabemos que el tipo de usuario que pide ayuda porque se le trabo la pc, es de los que dan clicks. De esa manera pues se les ayuda y a la vez se obtienen ganancias.
 

nestux

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
196
¡Es justo lo que iba a proponer! El foro tendría aun más éxito si se tocaran temas informáticos como agregado al bloggeo como tema principal y el cual ya está súper posicionado ]=)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba