Sugerencia Subforo de Fotografia

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola,
por error, no habia visto esta seccion de sugerencias.
En este hilo publique mi peticion, y ahora la hago oficial en este subforo para que Carlos la considere.

Que piensan ustedes?

Les gustaria un subforo de Fotografia?
De una u otra manera no deja de estar ligado al diseño.

No he visto muchos temas referentes a lo que mencionas como para crear un sub-foro especial, además de que es algo realmente ajeno a la temática principal del foro.

en cierta parte es ajeno a la comunidad, pero si relacionado al diseño web. Creo que la fotografia es algo que no puede faltar en FB.
No he visto muchos temas referentes a lo que mencionas como para crear un sub-foro especial, además de que es algo realmente ajeno a la temática principal del foro.

El foro tiene decenas de miles de temas... La cosa es, ¿hay al menos 10 theads de fotografía? ¿o 5? ¿o 3?

Porque el orden que tiene el foro se rige por la practicidad, y no es muy práctico un apartado (que va a ocupar lugar en el index) si está vacío :ambivalence:

Habría que buscar si hay suficientes threads y participación en los mismos para que se justifique. Si no, al ser una subtemática tan pequeña puede ir directo al apartado de diseño gráfico, porque si muy pocos van a hablar de ello no sería útil un subforo entero...

En general, mucha gente empieza a hablar de un tema, luego se hace un apartado. Cómo pasó con Enlace eliminado.

No existirá una sección solo para esto, ¿crees que nos vamos a parar a estar mirando fotos de todo el mundo y perder nuestro tiempo libre?

Para esto esta este cómodo tema:
Enlace eliminado

Saludos.

Me parece que muchos no entienden que la fotografía es parte del diseño web. Y si, he visto un par temas de un usuario que publica herramientas web y en ellos ha puesto varios de donde sacar fotografías para diseños web.

Es una nueva temática para el foro que quiza puede atraer a bastante gente, digo yo que es buena idea.

---------EDIT
Esta bien que no necesitamos más gente, pero aprender nunca esta de más!

Me parece que muchos no entienden que la fotografía es parte del diseño web.
Para eso también la tipografía es parte del diseño y no por eso se hace una sección 😛

Ya se ha comentado que si no hay muchos temas que hablen al respecto, los sub-foros no se hacen.

Hombre yo que se... Diseño grafico si es mas de web, fotografia.... pues no se, es algo como mas artistico, y seguro que hay por ahi foros mejores en los que hablar de ese tema en particular no?

¿De fotografía?...no veo la necesidad por ahora, con un tema bastaría.

Este es un foro ajeno a eso. Creo que el tema podría ir en offtopic. Aparte hay foros específicos para eso, por lo que no lo veo necesario.
Saludos.

a mi me parece interesanre, estoy a favor de la propuesta :encouragement:

Normalmente en un foro no se crea un subforo hasta que no sea un tema que pueda tener una alta cantidad de creación de nuevos threads y con frecuencia. Si bien es cierto que puede haber una vinculación entre la fotografía y el blogging, más que nada por el uso que se da a las imágenes que se publican, no creo que sea un tema con suficiente fuerza. A nivel de SEO, además, sería poco relevante y le restaría a Forobeta un poco de esa exclusividad que posee en cuanto al blogging y SEO se refiere. Por poner un ejemplo, no se aprobó la creación de la sección de redes sociales en el área de negocios por no ser una temática lo suficientemente tratada por los usuarios.

Sinceramente... creo que todo depende de que tipo de fotografias estamos hablando... siii son ó pueden ayudar en el diseño de un sitio web ó por el contrario son de mas bien interes personal. Creo que hay radica la diferencia entre necesario y no...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás