Esta buena la idea, pero no estariamos en una zona de comercio? digo porque al invertir en algo muchas veces tenemos que confiar en el usuario. Seria mas o menos como el Hyipp de carpetilla no? Son inversiones con ganancia pero con usuarios detras que respaldan esto y en quienes debemos confiar... nose hasta que punto esto no se tornaria un sector para publicar webs de inversiones o csoas que pueden ser scam mas adelante, y al no ser una zona de comercio, seria imposible calificar itrader.....
Bien mencionado, pero no viene nunca mal la información de otros tutoriales y demas aportes que pueden ser utiles hablamos de inverciones como todas son de alto riesgo pero en el caso la idea es que ellos nos proporcionen experiencias seria util ver como a sido el paso de los tiempo en sus invenciones sin duda no viene mal compartir este tipo de información :encouragement:
Entiendo y estoy de acuerdo, pero si yo pongo un tutorial donde "encontre una plataforma" muestro las ganancias y son una especie de Hyipp como el de carpetilla y todos la empiezan a usar y de golpe CIERRA y listo? A quien culpamos? un tutorial peude tener pasos a seguir para ser estafados.... igualmente por ahi me estoy rebuscando mucho...