SubForo de Youtube ¿Donde está?

• Autor Autor Stelling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stelling

Stelling

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy loco o antes habian un subforo para youtubers? donde se hablaba y comentaban procesos

Se simplificaron subforos

Varios subforos desaparecieron, y en mi opinión como que es más complicado saber en donde publicar un tema.

Varios subforos desaparecieron, y en mi opinión como que es más complicado saber en donde publicar un tema.
Es menos trabajo para moderación, tienes menos secciones, solo elige la que mejor se acomode a tu tema.

Es menos trabajo para moderación, tienes menos secciones, solo elige la que mejor se acomode a tu tema.
He notado que los usuarios deciden publicar en la sección fuera de tema, porque no encuentran la sección correcta.

Pero solo es una opinión.

Desde mi punto de vista, no creo que tampoco sea malo eliminar algunos subforos... imagina si tienes 200 sub foros... muchos temas quedan perdidos en los subforos cuando hay gente que puede ayudar pero no ingresa a ese subforo en particular porque en ese momento está viendo otra cosa... se entiende lo q digo?

He notado que los usuarios deciden publicar en la sección fuera de tema, porque no encuentran la sección correcta.

Pero solo es una opinión.
Ni modo parte de esto, no pasa nada. Reestructurar y acomodar secciones que luego no tienen temas era un fastidio, además que se ve mal el foro.

Atrás