Sugerencia Subforo para asesorías o gestorías online

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me gustaría proponer la creación de un subforo en el que se pudiera fomentar la incorporación de asesorías o gestorías online que poder contratar para que llevasen nuestra contabilidad (temas fiscales, etc...). Sería similar al estilo que tenemos en hosting e incluiría experiencia de los usuarios. Por supuesto, empresas contrastadas por los usuarios y la comunidad de ForoBeta.

Ayudaría a evitar malas experiencias o decepciones de algunos de nosotros y pienso que sería útil para la comunidad.

Creo que para eso cada quien contrata a alguien, no veo como encajaría tal idea en el foro simplemente. No somos 1 o 2 usuarios por lo que no veo factible tal subforo o idea.

Carlos Arreola entiendo tu punto de vista. No obstante, pensé que igual era interesante debatirlo puesto que hay algunos hilos que giran en torno a ese tipo de problemas, como por ejemplo estos:

España (Hacienda):

1. Hacienda en España e ingresos de las webs
2. Tengo que declarar a Hacienda lo que gano en Adsense en España?
3. Una duda sobre Adsense y los cobros [Tema Hacienda - España]
4. Impuestos Adsense en España (Autónomos y empresas) Guía
5. Adsense y hacienda en España, pregunta
6. Pagos electronicos y hacienda
7. Paypal y hacienda

De otros países, también tenemos como:

Perú (SUNAT):

1. [Eres Peruano] Cómo disminuir tus impuestos en la SUNAT? Averígualo aquí !
etc...

Lo propuse porque a través del foro se podrían, quizás, conseguir mejores precios, que las empresas ofertasen descuentos etc...y también, porque todo lo que pudiéramos hacer directamente desde el foro nos aportaría beneficios a todos.

Se podrían solucionar muchísimas dudas y que los usuarios seleccionasen su gestor/empresa en función de las experiencias de los usuarios o cosas así (como ya existe en el apartado de Hosting, de un estilo).

Hola! A mi me parece interesante, este año me gustaria regularizar (o no) mi situacion en cuanto a ingresos online ya que tengo previsto empezar a tener ingresos constantes entre 150-250€ por mes y me falta mucha información al respecto.

Pues a mi me parece interesante, yo cuento con un negocio fisico en el cual tengo a un contador de planta, este año voy a regularizar la situacion fiscal de los ingresos obtenidos online, asi que me toca ir a hacienda y meterme en regla.

Pienso poner mi experiencia aqui, para lo que tengan dudas o algo de "miedito", incluso como cuento con mi contador de planta, puedo ayudarles con algunas dudas que tengan, todo es solo para Mexicanos, ya que es donde vivo.

Pienso que este tipo de temas se podrian debatir aqui, pero no creo que alguien pueda llevar la situacion fiscal de los usuarios, ya que no veo contadores por forobeta.

Saludos

Saludos

hay varios países en este foro, por lo tanto sería un caos crando varios subforos sobre "asesoría fiscal". Creo que alcanza con un post en la sección "otros servicios".

Atrás