subforo para usuarios limitados

olaechea Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2008
Buenas deseo crear un subforo en el cual solo accedan usuarios que deseo, ¿cómo hacer tal?.
Ya tengo un grupo de usuarios definido, incluso cree rangos de usuarios, pero me falta hacer que solo accedan los que elija.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
elijo el subforo, luego los grupos de usuarios y limito accesos ¿cierto?
a los grupos de usuario que no deseo vean equis subforo sólo hago:
Permisos de Foro
Puede Ver Foro SI
lo demás lo dejo vacío, ¿está bien así?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Así es, editas los permisos de los usuarios que NO quieres que entren, solo le quitas todo o lo que no desees.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
Lo hice, pero aún cualquier usuario puede acceder al suibforo que deseo sea restringido, ¿debo actualizar contadores?

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
creé el gurpo de usuarios y rangosy todo bien, ya hice que sólo usuarios que deseo accedan a un subforo, pero ahora tengo el siguiente problema.
El usuario que deseo entre al foro privado al crear mensaje en otro subforo, el cual es libre, le sale el siguiente mensaje:
¡Gracias por tu mensaje! Éste no será visible hasta que un moderador apruebe su publicación.
he checado permisos de grupo y todo bien, incluso en la parte de permisos de foros que dice seguir reglas de moderación está como no, pero igualel usuario debe esperar aprobación, algo que no deseo ¿cómo lo corrigo?

---------- Actualizado a las 10:53 ---------- Original a las 10:40 ----------

solucionado, debí poner Si en Seguir reglas de moderación