Sugerencia Subforo sobre redacción y creación de contenidos

• Autor Autor pixwoosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pixwoosh

Hola, creo que no estaría mal un subforo en la sección "dgestores de contenidos" en donde podamos hablar de cosas tales como estilos de redacción, usos del lenguaje o cosas más específicas de la tarea de redacción como por ejemplo cuál sería una manera objetiva de ponerle precio a un escrito, cómo "medir" su calidad... qué opinan?

Estoy proponiendo un subforo para redactores, de la misma manera que existe el de diseño o desarrollo web. O quizá existe y yo no lo encuentro.

Podría, pero no hay mucho contenido al respecto. Creo que se puede poner ese contenido perfectamente en charla del webmaster.

Sinceramente veo que esa categoría estaría de más... Pero es mi opinión 🙄

Es algo muy pequeño como para abrirle un subforo

En teoría ya que acá prácticamente todos son blogeros sería una categoría necesaria, sin embargo como dice Carlos, no hay mucho contenido al respecto. Pero en fin, supongo que sería una buena idea.

concuerdo con carlos, charla del webmaster podria usarse para eso

Concuerdo con lo que expone el compañero mit19t, aunque la redacción de contenido y demás es un aspecto ciertamente a tener en cuenta, no pienso que se trate de una categoría necesaria, se puede usar perfectamente lo que decía Carlos, utilizar el apartado de Charla del webmaster para tratar estos asuntos.

Pensándolo mejor existe wordreference y otro tipo de foros para temas de escritura en general (que es lo que yo planteaba) y para la cuestión puntal de escritura para la web es poco lo que habría que agregar. No tengo mucha idea todavía de para qué sirve la sección de charla con el webmaster, la veo muy variopinta pero ya voy a verla bien.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás