Sugerencia Subforo VIP

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas de ForoBeta, pues, como muchos sabrán, en otras comunidades, existen sub-foros, exclusivos para miembros VIP, y me salió la duda de porqué no implementarlo en Forobeta.

Se podría complementar con la idea del Admin que quería agregar personas que dejasen tutoriales de programación, ect. Pues,eso, que esa sección sea exclusiva para miembros VIP.

Sugerencia por el colega: @Maickel Bracho
Si se hablará de implementar dicha sección VIP estaría de acuerdo para usuarios con al menos el rango Dseda o que lleven tiempo ya en el foro.

Ya que los Usuarios nuevos, para registrarse deben ser VIP, así que podemos ponerle un rango mínimo para acceder.

Última edición:
Suena bien la idea para que cosas con valor se publiquen ahi

Estoy de acuerdo, para conversar temas avanzados de todo tipo.

Suena interesante ello, el cual también se podría asociar con puntos y más. Tengo temas muy interesantes que puedo compartir, pero no me gusta el que sea visible para todos jajaja.

Es algo que realmente es necesario e incite a más usuarios a comprar la membresía VIP del foro.

Me parece buena idea y si lo he visto en otros foros, no sé si dea en este ya que es más enfocado a los negocios, pero no estaría mal para otros temas ya que es un foro multifacético.

Me gusta la idea, voto a favor de ella!

No creo que sea necesario, recuerda que los registros están cerrados y solo los que pagan membresia VIP pueden entrar al foro, si se han dado de cuenta creo que la mitad o más de la mitad de forobeta son VIP.

Si se hablará de implementar dicha sección VIP estaría de acuerdo para usuarios con al menos el rango Dseda o que lleven tiempo ya en el foro

No creo que sea necesario, recuerda que los registros están cerrados y solo los que pagan membresia VIP pueden entrar al foro, si se han dado de cuenta creo que la mitad o más de la mitad de forobeta son VIP.

Si se hablará de implementar dicha sección VIP estaría de acuerdo para usuarios con al menos el rango Dseda o que lleven tiempo ya en el foro
Buena sugerencia, se me había olvidado lo de los registros.

Puede ser desde Rango Beta o Dseda, ya sería cosas de ver la mejor opción.

Bueno aportaste tu grano de arena suena mejor la idea ahora pero creo que si seria buena la idea como comento un usuario arriba le gustaria publicar pero no le gusta el que sea visible

La agregué al tema principal 😉

Con VIP y cierto rango creo que si animaria bastante

Aun que esto me afectarías por mi rango directamente 🤣 creo que es una buena idea. 😉

Pues sí está interesante el tema, también tengo temas buenos de que comentar sobre redes sociales pero tampoco quiero que llegue a todos y solo compartir entre expertos.

No me parece una mala iniciativa. Pero claro, se debería primar el VIP + un rango mínimo (por ejemplo Dseda).

Ahora la pregunta sería, ¿qué contenido diferente al del foro se publicaría? Porque seamos sinceros, qué se podría aportar de diferente a lo que ya se aporta.

Por otra parte, yo creo que los temas como Bitácoras se podrían hacer en dicha sección, comentando los métodos utilizados bien detallados (ya que hay persona que solo muestran datos insulsos), que los usuarios comenten si está bien, etc etc. Más que nada para que haya una retroalimentación por parte de los usuarios.

En pocas palabras sería: vale la pena pagar el VIP para ver dicho contenido? Porque si es más de lo mismo que vemos en el foro, prefiero ni hacerlo.

Suena bien Ojalá lo tomen en cuenta

No me parece una mala iniciativa. Pero claro, se debería primar el VIP + un rango mínimo (por ejemplo Dseda).

Ahora la pregunta sería, ¿qué contenido diferente al del foro se publicaría? Porque seamos sinceros, qué se podría aportar de diferente a lo que ya se aporta.

Por otra parte, yo creo que los temas como Bitácoras se podrían hacer en dicha sección, comentando los métodos utilizados bien detallados (ya que hay persona que solo muestran datos insulsos), que los usuarios comenten si está bien, etc etc. Más que nada para que haya una retroalimentación por parte de los usuarios.

En pocas palabras sería: vale la pena pagar el VIP para ver dicho contenido? Porque si es más de lo mismo que vemos en el foro, prefiero ni hacerlo.

Por algo estan comentando la sugerencia para no algo de lo mismo yo tengo muchos plugin y muchas herramientas y conocimiento que otros no tienen a si todo el que ha comentado no sabes cuanto conocimiento tiene hasta tu mismo tienes tus cosas guardadas que no la flojarias a si por asi en el foro.

¿Alguna novedad sobre esta iniciativa?

¿Alguna novedad sobre esta iniciativa?

No se como funcionan las sugerencias, creo que debe pasar el Admin y ver si sería viable o no.

Pues, ahora lo estamos pagando solo para poner ofertas destacadas ilimitadas, algo extra, no sería mala idea. 😅

Pues sí está interesante el tema, también tengo temas buenos de que comentar sobre redes sociales pero tampoco quiero que llegue a todos y solo compartir entre expertos.
Pero acaso ser vip te hace experto? Solo es gente que paga $3 al mes por algo que para otros es innecesario.