º subforos En orden !!!!.... please... Help !!!!!!

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
:(
Me podrian ayudar... por favor.... Me quedo con la duda de como poder poner mi foro asi como ese de abajo ... en final... y ademas... Ordenarlo.... asii... Espero q me ayuden como ven en la imagen de Abajo.... por q asi se ve mas bien visto los foro y no ocultos como los demas... espero q me ayudes ....
:rolleyes:

:)

Postada: Pero x favor si no seria mucha molestia ... podrian darme las instrucciones del mismo foro de aki ... vbhispano.com ... xq en el vbulletin.Org... no puedo leerlas ni tampoko soy afiliados... pues.. Disculpa.... si causo molestias... :eek:

Saludos....

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Respuesta: º subforos En orden !!!!.... please... Help !!!!!!

es un mod que se llama cyb forum manager o algo asi, en vbulletin.org lo encontras

pd: en todo caso se ordenan en columnas, no en filas =P

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
ese es un hack llamado Cyb - Sub Forum Manager, que te permite ordenar los subforos de la forma que tu quieras, en la cantidad de columnas que desees y tambien colores creo
Es bueno que hagas eso de la profundidad de los foros y que ademas instales este hack, ya que queda muy bien en cuanto a aspecto

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Respuesta: º subforos En orden !!!!.... please... Help !!!!!!

y sabes donde puedo sakar esos... Hackz...PAra asi ordenar bien mi Foro... XD... SAudos... y x favor q sea en español xq no se ingles ::: GRacias

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
si no tienes licencia no podemos ayudarte porque no esta permitido eeso en vbhispano.com

saludos y suerte