Subi 2 videos y mis ingresos estimados disminuyeron a mas de la mitad

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subi 2 videos que contenian musica y mis ingresos estimados adesense disminuyeron a mas de la mitad casi de inmediato.
Uno es de bailes y por supuesto contiene musica, me indica que Incluye contenido protegido por derechos de autor, no es la primera vez que subo videos asi, se que ese video en particular no podre monetizarlo pero podria conseguir visitas y suscriptores, el otro video me indica que esta Bloqueado en algunos países (Alemania)
Es normal esto?
Debo eliminarlos?
Espero de sus buenos consejos
Gracias

Sera que te penalizaron

Pienso yo que si te penalizan te lo deberian informar y tal vez decirte que he hecho mal

Obviamente ya sabes que hiciste mal, no tienen porque estar repitiendo lo mismo.
Si tanto te afecta mejor borralos.
Pienso yo que si te penalizan te lo deberian informar y tal vez decirte que he hecho mal

No pasa nada... Pero queda como antecedente si siguen online

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lo que quiero saber es si los ingresos disminuyeron debido a los videos, gracias por sus respuestas pero quisiera saber si alguien lo sabe con certeza y no por suposicion

lo que quiero saber es si los ingresos disminuyeron debido a los videos, gracias por sus respuestas pero quisiera saber si alguien lo sabe con certeza y no por suposicion
A ver... YouTube te va calificando el canal por tu comportamiento y demas acciones... Si ves tus videos mira el % de monetización... Seguramente cayo drásticamente.

Mira algun video que este OK y controla el comportamiento.

Google (empresa) en Youtube como en google te descataloga o te filtra la publicidad como castigo

A mi tambiem me paso.Baja tus ingresos estimados por que los videos con con coincidencias de terceros se eleva en vistas pero no monetizadas . y recauda cero dinero .y al final muestra tu canal una bajada del cpm

Te lo escribo en ingles?

Porque mejor no preguntas al soporte de youtube si buscas respuesta oficial :stupid1:

De igual manera akela ya te lo dijo arriba no se que mas buscas.

Última edición:
Gracias, este es el tipo de respuesta que estaba esperando, crees que si los borro mejora el CPM?

- - - Actualizado - - -

Una respuesta logica era lo que estaba buscando, si son suposiciones yo las puedo hacer tambien pero gracias ya alguien con elconocimiento y la experiencia respondio, te sabes el dicho que dice que si no vas a ayudar por lo menos no estorbes

Última edición:
Porque mejor no preguntas al soporte de youtube si buscas respuesta oficial :stupid1:

De igual manera akela ya te lo dijo arriba no se que mas buscas.

Gracias, este es el tipo de respuesta que estaba esperando, crees que si los borro mejora el CPM?

- - - Actualizado - - -

Una respuesta logica era lo que estaba buscando, si son suposiciones yo las puedo hacer tambien pero gracias ya alguien con elconocimiento y la experiencia respondio, te sabes el dicho que dice que si no vas a ayudar por lo menos no estorbes

si se Restablece y aumenta.

- - - Actualizado - - -

Akela trabaja para una network de Youtube.. es reclutador pero también TRABAJA Y TIENE UN SUELDO de la empresa,canadiense si mal no recuerdo... pongamos un ejemplo que suponga, su suposición tiene mucho más porcentaje de certeza a comparación de cualquiera de nosotros, ya que repito, el trabaja para una net de Youtube.. sabe bien como son estos temas.. mejor que muchos de aquí compañero.. podrías tener un poco más de respeto.

No le respondi a Akela, quien dio una buena respuesta, le respondo a ammen

- - - Actualizado - - -

A ver... YouTube te va calificando el canal por tu comportamiento y demas acciones... Si ves tus videos mira el % de monetización... Seguramente cayo drásticamente.

Mira algun video que este OK y controla el comportamiento.

Google (empresa) en Youtube como en google te descataloga o te filtra la publicidad como castigo

Crees conveniente borrar todos los videos que tengan reclamacion de derechos de autor?
o
Cuando tenga videos que se que van a tener problemas de derecho de autor, no los subo o simplemente no los monetizo?
Gracias

No le respondi a Akela, quien dio una buena respuesta, le respondo a ammen

- - - Actualizado - - -

Crees conveniente borrar todos los videos que tengan reclamacion de derechos de autor?
o
Cuando tenga videos que se que van a tener problemas de derecho de autor, no los subo o simplemente no los monetizo?
Gracias

Siempre que un canal esta 100% OPTIMO le llega mas y mejor PUBLICIDAD antes que a otro canal que tiene reclamaciones y demas cuestiones que te tiran abajo el canal.

Todo en Google es variables, por ende SI es mejor tener un canal 100% sin problemas, que uno con problemas.
Por otro lado eso NO te garantiza que tengas mas y mejor publicidad porque tambien estan los otros factores como keywords, calidad de video, duracion etc etc... con 1 variable que te marque negativo, corres en desventaja.

Saludos

Siempre que un canal esta 100% OPTIMO le llega mas y mejor PUBLICIDAD antes que a otro canal que tiene reclamaciones y demas cuestiones que te tiran abajo el canal.

Todo en Google es variables, por ende SI es mejor tener un canal 100% sin problemas, que uno con problemas.
Por otro lado eso NO te garantiza que tengas mas y mejor publicidad porque tambien estan los otros factores como keywords, calidad de video, duracion etc etc... con 1 variable que te marque negativo, corres en desventaja.

Saludos

Es mejor adsense o una network hay varias que me han escrito pero no les tengo confianza y no entiendo bien como funcionan

Es mejor adsense o una network hay varias que me han escrito pero no les tengo confianza y no entiendo bien como funcionan

NO todos los canales tienen la necesidad de estar en una Network... y mucho depende de vos.
Por otro lado tenes tematicas que monetizan mejor dentro de una NET que solo... eso es PRUEBA y ERROR no hay una tablita que DIGA esto es asi y esto NO.

Si sabes configurar tu canal y llevarlo bien... no tenes la necesidad de meterte en una.
Si tu canal es exitoso... muchas network trabajan fuerte el Sponsoreo... por eso la mayoria de los youtubers famosos estan en una...

Vuelvo NO todo es y le sirve estar en una.... si sos nuevo en esto... segui asi y con el tiempo vas a ver la necesidad o no.

Saludos

NO todos los canales tienen la necesidad de estar en una Network... y mucho depende de vos.
Por otro lado tenes tematicas que monetizan mejor dentro de una NET que solo... eso es PRUEBA y ERROR no hay una tablita que DIGA esto es asi y esto NO.

Si sabes configurar tu canal y llevarlo bien... no tenes la necesidad de meterte en una.
Si tu canal es exitoso... muchas network trabajan fuerte el Sponsoreo... por eso la mayoria de los youtubers famosos estan en una...

Vuelvo NO todo es y le sirve estar en una.... si sos nuevo en esto... segui asi y con el tiempo vas a ver la necesidad o no.

Saludos

Gracias, ultima duda, porque me contactan estas networks?

Gracias, ultima duda, porque me contactan estas networks?

Muchas razones... por un lado tenes reclutadores que tienen un sueldo y su trabajo es sumar canales... en otras ocaciones algunos cobran comisiones...

Tambien puede ser, me paso a mi, que tenes un brand que quiere poner plata en una campaña puntual en un nicho puntual y no tenes suficientes Youtubers con ese contenido... y le pedis a tus reclutadores que salgan a reclutar en este nicho.

Atrás