Subí mi primer Cover a YouTube. Canción Los Besos - Greeicy *Suscribete y apoya al talento Venezolano*

Vanesabritov

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Dic 2017
+1 al anterior comentario, el audio parece algo malo y no se logra ni escuchar ni entender bien la letra.
Si grabé audio y video a la vez. Tomaré en cuenta estos consejos para los próximos videos.

Vanesabritov

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Está bueno, pero no sé si son mis cornetas o tu micrófono, porque no logro apreciar la voz como debería.
Éxitos.
Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Los tomaré muy en cuenta para los próximos. Gracias!!

cris147

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2018
Muchos éxitos! Muchas personas crecen comenzando de esta manera, el secreto es ser constante y hacerlo por gusto y diversión. Los algoritmos de youtube está del lado de los nuevos creados de contenido, asi que es excelente que te hayas animado por comenzar en este proyecto, te lo digo por experiencia.

Vanesabritov

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Muchos éxitos! Muchas personas crecen comenzando de esta manera, el secreto es ser constante y hacerlo por gusto y diversión. Los algoritmos de youtube está del lado de los nuevos creados de contenido, asi que es excelente que te hayas animado por comenzar en este proyecto, te lo digo por experiencia.
Muchisimas gracias por tu comentario tan valioso. Realmente es muy importante para mi comenzar con este proyecto y darme a conocer, tenía tiempo mucho rato sin dedicarle a la música, y llegó el momento de darlo todo. Espero que puedan disfrutar de la música al igual que yo. Muchos besos. Gracias!

perys

Baneado
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
Desde
30 Ago 2020
Tienes una linda voz...!!!

Opinión constructiva, que se pueda apreciar un poco mas la voz, para que se entienda bien la letra.

Vanesabritov

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Tienes una linda voz...!!!

Opinión constructiva, que se pueda apreciar un poco mas la voz, para que se entienda bien la letra.
Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre son bienvenidos todos los consejos y sugerencias. Saludos.

CarlosZ

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Muy buena voz, mucho éxito.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad