Subida Bitcoin Cash del 22%

Polucion Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Acabo de mirar la cotización de criptomonedas y veo que el Bitcoin Cash lleva una subida del 22% ahora mismo, ¿Pensáis que puede ser una buena moneda de cara al futuro para realizar inversiones? :marchmellow:
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo digo que es bueno invertir dinero que le sobre a uno porque tambien hay riesgo de que no suba mucho o muy seguido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.383
Hoy ha sido un buen día para las criptomonedas, veo a BTC y Ethereum tb en verde.
 

EditorialPstv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siguen subiendo las criptomonedas, y uno no tiene ni 1 bitcoinm :(
 

JesseRuiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
77
Hola buenas noches, vengo al foro porque soy nueva en este tema y necesito la ayuda de expertos como ustedes, quiero invertir en bitcoin y no se bien como hacerlo, le agradezco de ante mano cualquier ayuda
 

Juan2424

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
428
Hola buenas noches, vengo al foro porque soy nueva en este tema y necesito la ayuda de expertos como ustedes, quiero invertir en bitcoin y no se bien como hacerlo, le agradezco de ante mano cualquier ayuda

Internet está lleno de tutoriales sobre ese tema.
Solo busca en Google "guía compra criptomonedas" y verás mil artículos.
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
Últimamente están todas ñas criptomonedas... que suben y bajan no hay quien las metiendo >.<
 

JesseRuiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
77
hola buenas tardes estoy buscando una forma de cambiar bitcoin cash por bitcoin, si alguno me puede ayudar mil gracias
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
hola buenas tardes estoy buscando una forma de cambiar bitcoin cash por bitcoin, si alguno me puede ayudar mil gracias

en Blockchain.info hay un "intercambio interno" dónde puede cambiar tres divisas entre sí (Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum). Los fees son elevados en el bitcoin, pero si no te preocupa eso deberías hecharle un ojo. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba