Me ofrezco Subida de artículos Wordpress - Optimización

• Autor Autor andresl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andresl

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Nos encargamos:

Optimizar los artículos rellenar toda la parte de seo (Estudio de la competencia)
Buscar imagen similar y comprensión de la imagen
Subida de imagen sin derecho de autor
Actualización de plugins si hace falta.
Creación de contenido (Opcional)
Estudio de contenido (Opcional)

Si estas interesado deja un mensaje y nos ponemos en contacto contigo.

Puedes indicarnos artículos a subir diario o mensual.

Hola, me interesa, me gustaría saber precio.

Exactamente tu trabajo consiste en arreglar artículos? Como describes? Q tarifa tienes?

Exactamente tu trabajo consiste en arreglar artículos? Como describes? Q tarifa tienes?

Nosotros hacemos esto:

subimos artículos a Wordpress y con estas indicaciones:

Optimizar los artículos rellenar toda la parte de seo (Estudio de la competencia)

Nosotros hacemos esto:

subimos artículos a Wordpress y con estas indicaciones:

te falto aportar tarifas

te falto aportar tarifas
como indicamos hablando com cada cliente, porque no es lo. mismo subir 5 artículos al mes, que 10 al día. si requieren artículos, búsqueda de palabras claves. por eso hablamos en privado con cada cliente.

por eso hablamos con privado con tus blogs y subidas

como indicamos hablando com cada cliente, porque no es lo. mismo subir 5 artículos al mes, que 10 al día. si requieren artículos, búsqueda de palabras claves. por eso hablamos en privado con cada cliente.

por eso hablamos con privado con tus blogs y subidas
Ahh como no me resoondio dio por privado pues Seguí hablándole por aquí si es tan amable podría enviarme la información por privado gracias.

Ahh como no me resoondio dio por privado pues Seguí hablándole por aquí si es tan amable podría enviarme la información por privado gracias.
Pues te he buscado y no te encuentro o no he recibido ningún mensaje tuyo. voy a enviarte uno.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.