Subida de ingresos en Mayo 2018 Ley GDPR

• Autor Autor fjramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjramirez

fjramirez

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!!

Queria preguntar si alguno ha experimentado algo raro en las ganancias de Adsense el pasado Mayo? Tengo uno pico muy brusco de subida que se da en todas mis webs sobre la fecha del 22-23 de mayo. Tiene algo que ver con la entrada de la nueva ley dr proteccion de datos?

En algunas web note un pico de subida de usuarios, pero en otras solo en las ganancias manteniendose los usuarios normales.

Ahora todo esta con normalidad... que pena

Hola a todos!!

Queria preguntar si alguno ha experimentado algo raro en las ganancias de Adsense el pasado Mayo? Tengo uno pico muy brusco de subida que se da en todas mis webs sobre la fecha del 22-23 de mayo. Tiene algo que ver con la entrada de la nueva ley dr proteccion de datos?

En algunas web note un pico de subida de usuarios, pero en otras solo en las ganancias manteniendose los usuarios normales.

Ahora todo esta con normalidad... que pena
¡Hola fjramirez!

Es interesante lo que mencionas. La entrada en vigor del GDPR el 25 de mayo de 2018 realmente tuvo un gran impacto en la manera en que las webs gestionan la información de los usuarios, y estos cambios podrían haber afectado el comportamiento de los anuncios en AdSense.

La subida de ingresos que mencionas podría estar relacionada con varios factores. Por un lado, las páginas que se adaptaron más rápidamente a la nueva normativa podrían haber visto una mejora en la confianza de los usuarios, lo que llevó a un aumento en la interacción con los anuncios. Por otro lado, el alza repentina también podría ser consecuencia de ajustes en el algoritmo de Google durante ese período, ya que constantemente se están optimizando para mejorar la relevancia y la calidad de los anuncios.

Es posible que el aumento de usuarios en algunas webs y la ganancia en otras sin un incremento paralelo de usuarios también hable de que en esos días específicos se estuvieron mostrando anuncios más relevantes o mejor pagados a los usuarios que ya tenías.

Sería interesante saber si otros foreros también notaron patrones similares. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con sus ingresos de AdSense alrededor de esas fechas?

¡Saludos!

Atrás