RADUX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Solo hay forma de pagar con tarjeta, ya reviséy habran giftcards pakistanies? 😩
que vpn usas para pakistan?Solo hay forma de pagar con tarjeta, ya revisé
Expressque vpn usas para pakistan?
Es lo mejor, ahora con eso de que solo se puede ver en 1 tv por cuenta.Este negocio de las cuentas netflix ya lo veo muy complicado, mejor es comprarse una cuenta original.
En que pais se pueden crear cuentas 4k de un solo perfil? o me imagino que las tienes vinculadas a una cuenta 4k con perfiles extrasYo lo solucione usando cuentas de Netflix Individuales sin GEOIP, funcionan en todos los paises. Es mas, yo las vendo actualmente. Dejas de tener problemas con GEOIP , gift y todo eso!
Exactamente. Actualmente tengo 2800 clientes sin ningun problema.En que pais se pueden crear cuentas 4k de un solo perfil? o me imagino que las tienes vinculadas a una cuenta 4k con perfiles extras
Debe ser un trabajazo, renovar 2800 cuentas individuales al mes, a eso te refieres no? en mi caso no vale la pena tanto trabajo, soy mas de buscar hacer las cosas facil, es decir, si no tengo opcion, lo puedo hacer pero ajáExactamente. Actualmente tengo 2800 clientes sin ningun problema.
Que barato, a mi en Argentina me estan cobra do como 8USD mas los impuestos y demas un Hue.Que tal, vieron la nueva subida de precio en netflix turkia ?
Ver el archivo adjunto 1093658
100 TRY son 3.7$ al dia de hoy
ahora nuevo metodo sera cuentas de pakistan que son las mas baratas del mundo
Ver el archivo adjunto 1093659
Ver el archivo adjunto 1093660
Plan premiun 3.6$
Así trabajo yo, con cuentas originales, vendo caro pero vendo calidad de servicio.Este negocio de las cuentas netflix ya lo veo muy complicado, mejor es comprarse una cuenta original.
Co se hace para reproducir en otro país sin uso de vpn?Igual sigue siendo algo rentable las de Turquía, lo que debemos hacer, pienso que es ir buscando alternativas
ni siquiera 2799, o 2801? 😵Exactamente. Actualmente tengo 2800 clientes sin ningun problema.
Pero yo no hago ese trabajo, tengo un equipo de personas... supongo qque nadie crece en un negocio y se queda solo haciendo el 100%, vas delegando para ofrecer un mejor servicio.Debe ser un trabajazo, renovar 2800 cuentas individuales al mes, a eso te refieres no? en mi caso no vale la pena tanto trabajo, soy mas de buscar hacer las cosas facil, es decir, si no tengo opcion, lo puedo hacer pero ajá
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?