Subida de precio netflix turkia otra vez

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora saldra mas caro renovar las turcas 😅

aunque trabajo con diferentes metodos en netflix, igual va a afectar un poco lo de la subida de precio. Solo toca subirle un extra a los clientes que prefieren las cuentas con pines turcos.

Este negocio de las cuentas netflix ya lo veo muy complicado, mejor es comprarse una cuenta original.
sigo sin entender porque no lo hacen... apenas son unos dólares de diferencia y no tienen tanto problema...
pero para gastar en las cariñosas a montones jajaja

sigo sin entender porque no lo hacen... apenas son unos dólares de diferencia y no tienen tanto problema...
pero para gastar en las cariñosas a montones jajaja
El precio respecto a España es literalmente 3 veces menos, se nota muchísimo

Otra vez... Al final voy a pasar a dos perfiles o la voy a dar de baja. Desde que empecé con la cuenta turca el precio se debe de haber multiplicado por tres.

Listo. Cuenta dada de baja. Apenas veía nada y cuando quería ver alguna serie o película me la tenía que bajar. Los siguientes van a ser los de HBO, que apenas suben contenido.

Uds no creen que pagar 8 $ por una cuenta Netflix en Modo Premium esta barato con respecto a varios paises, si ud vende por perfil en base a 5 perfiles cada pantalla te sale a la venta en 1,6 $, el monto que ud le ponga es la ganancia. Igual la moneda turka se esta devaluando progresivamente, al cabo de 3 meses volveremos casi al monto actual

El siguiente HBO. No lo doy de baja ahora mismo porque me cuesta menos de 3 euros al mes.

Cómo son las cuentas originales? Pagarlas con cc? Soy de México y el plan premium está en casi los 18 USD.

Turcas todavía seguiria siendo rentable
Quedaria en $8 por mes con pines y $7.5
Con tarjeta
E iría bajando de precio por la devaluación de la lira,
hasta el próximo aumento
Reposar todavía cuesta $3 así que aprovechen

También está el método autopagable, el de reembolso y otros que no conozco
Pero hay que estar cambiando de cuenta

La mejor opción creo sigue siendo el turco. Y que tu mismo reposes las cuenta o comprarlas a menos de de $5

Hola. Como puedo ponerme en contacto contigo? Me puedes enviar un mensaje privado? RADUX

Pues, en mi caso no me afecta. Yo vendo cuentas de 1 perfil / 1 dispositivo (individuales, full hd/4k) y realmente me es mas comodo que andar luchando con turkia, pines y cambios de precio. Ademas al venderlas a 1,99 mensual, los clientes pagan poco y se quedan renovando tranquilos....

He dejado turquia y gifts por ese motivo mas que nada...

Atrás