AdSense Subida de videos a Youtube desde diferentes ubicaciones

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero que esten bien!!!

Mi duda es que vivo en frontera con estados unidos, yo vivo en mexico y mi hermano en estados unidos,
y viene mucho a mi casa(mexico), mi pregunta es, si el puede venir de su casa de estados unidos en donde esta registrado su cuenta adsense a mi casa(mexico) a subir informacion a sus paginas y subir videos a su canal de youtube,aunque no sea su ip sin que lo afecte a el ni ami... Mas especifica la pregunta es si se puede editar paginas y subir videos a youtube desde cualquier parte del mundo?

O es necesario hacerlo siempre con la ip de tu casa para no tener problemas?
Nose si es muy tonta mi pregunta pero tengo esa duda espero me ayuden, gracias🙂

Claro que puede desde cualquier parte del mundo.

Como en el primer inicio de sesión youtube le dirá que no es su lugar habitual y le preguntara donde registro la su cuenta y ya ( me lo a preguntado a mi )

Seria tonto por parte de youtube no dejar hacerlo, perjudicaría a todos los que viajan x´D

mientras ninguno de los 2 este penalizado y usen los mismos datos en adsense creo que no existen problemas antes un amigo tenia problemas porque se hizo 2 cuentas en adsense porque le bloquearon la primera por hacer auto clicks, la segunda no la podia abrir y otro amigo tenia un cyber donde 3 personas trabajan con adsense y nunca tuvieron problemas.

Gracias a los que contestaron 🙂

Yo cobro en bolivia y voy de vacaciones a argentina todo el tiempo y desde allá publico...
No hay problemas, a menos que uses otra computadora y tengas activada la opcion de seguridad del celular, en ese caso dejale encargado a alguien que te mande el codigo...

Tambien tengo editores confiables que me ayudan desde cualquier parte del mundo y por eso google no hace problema :encouragement:

Atrás