Buscas algo para descargar de netflix en github que de seguro habrán cientos, subes el archivo a cualquier pagina de stream que permita pirateria, de esas que te ponen 50 pops cada vez que das click en algun lado y lo publicas en tu pagina, no hay mucho más...
McAruru
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sencillo, descargan las peliculas o series con algun Script, y las suben al hosting y de ahi el link a la pagina y listo, es la base de todos los sistemas de paginas warez.
otakueli1313
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscas algo para descargar de netflix en github que de seguro habrán cientos, subes el archivo a cualquier pagina de stream que permita pirateria, de esas que te ponen 50 pops cada vez que das click en algun lado y lo publicas en tu pagina, no hay mucho más...
Exacto, descargan y suben sin permiso para monetizar con publicidad...
Pueden descargar con script o app, muchas veces de forma automatizada...
De hecho, yo tengo un producto de descarga y subida (que no vendo por aquí).
Exacto, descargan y suben sin permiso para monetizar con publicidad...
Pueden descargar con script o app, muchas veces de forma automatizada...
De hecho, yo tengo un producto de descarga y subida (que no vendo por aquí).
Algunos piratean a mano con programas y otros se meten en trackers que suelen ser pagados y te ahorran todo el proceso, lo único que te queda luego es resubirlo a aquellos servidores que quieras y listo... cuando te reporten el enlace por dmca solo resubís o utilizas herramientas que te de el alojamiento de video para sobrellevarlo
sencillo hay programas que permiten descargar contenidos de Netflix y luego usan como fembed, okru u otro servidores de video para subir el video y luego compartirlos en sus web usando un alojamiento de video externo y además que hay muchas formas de hacerlo