Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En las demas web del mes pasado bajo un 7% las ganancias. No se si mejoro las ganancias.Google ha mejorado sus ganancias eso si pero no asi de esa forma algo paso hay
No, no tienen nada que ver con salud.Si es una web relacionada de alguna manera con el coronavirus tiene fácil explicación...
Pues, la cuarentena hace que más personas estemos conectadas a internet.En las demas web del mes pasado bajo un 7% las ganancias. No se si mejoro las ganancias.
No, no tienen nada que ver con salud.
Eso lo entiendo pero me pareció demasiado, y solo subio adsense, TSA las ganancias siguen iguales.Pues, la cuarentena hace que más personas estemos conectadas a internet.
En las demas web del mes pasado bajo un 7% las ganancias. No se si mejoro las ganancias.
En las demas web del mes pasado bajo un 7% las ganancias. No se si mejoro las ganancias.
Claramente no me quejo, pero queria saber si hay algun patron, si alguno le paso saber que rubro es y saber si fue coincidencia, seo o nicho.En hora buena tavo hermosa subida... todas visitas orgánicas? Revisa search console y fijate que tal va todo por ahí.
Entonces sí que es raro, has notado algo raro en tu tráfico?
A mi al contrario me esta yendo mal y me bajaron las views...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?