Subidas de RATES OUO.IO

• Autor Autor SeeYouSoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeeYouSoon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente , yo me acabo de fijar ahora mismo que ouo.io por el problema que hubo durante unos dias con la web han subido sus rates CPM asique aprovechar los que esteis con ouo.io :

Limited offer! ALL country's CPM rate will increase $0.3 from 14/4 to 16/4.

eso es lo que pone tenemos hasta el dia 16 , y aprovechar sus subidas de CPM Rates , se agradece que haga esto ouo.io cada vez me gusta mas.

Ese es uno de mis acortadores favoritos, siempre me cumplen con mis pagos y no he tenido problemas, sin contar con el que tuvo, para mi es uno de los mejores que hay. :encouragement:

Es una buena noticia, esperemos que den buenas ganancias.

Gracias!

Perdonen por desvirtuar, ¿este fue el acortador que tuvo problemas para pagar por Paypal y terminó pagando por Payza?

Es una excelente noticia. Gracias por informar! :encouragement:

No. Este es el acortador que tuvo problemas con PayPal y después de unos meses que se solucionó, mandó todos los pagos pendientes.

Perdonen por desvirtuar, ¿este fue el acortador que tuvo problemas para pagar por Paypal y terminó pagando por Payza?

A mi no me subieron ni mierda. Mandaron un mensaje por correo que subirían los rate por 2 días a mínimo $1.80, pero ya estamos a 15 y aún siguen igual que siempre.

Creo que están testeando algo, espero que sean buenas noticias

A mi el CPM de ouo no para de subir lo estoy aprovechando a full hasta mañana que acaba esta "mini recompensa por parte de ouo".

Creo que están testeando algo, espero que sean buenas noticias

No Rolando97x, es porque hace unos 3 o 4 días Google los penalizó con el cartel rojo por publicidad maliciosa y los que usamos este acortador perdimos ganancias al igual que ellos. El problema es que dijeron que subirían $0.30 el CPM por 2 días o pondrían $1.80 el CPM mínimo, pero el mío apenas subió de $1.56 a $1.60... dudo que pueda recuperar lo que perdí en esos días