Subidón de posiciones

• Autor Autor Manu Gimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días estoy leyendo a mucha gente decir que están sufriendo bajones de posiciones en sus webs. Probablemente sea por cambios esporádicos en el algoritmo de Google. A saber.

Pero no veo a nadie decir que aprecia el efecto contrario. Soy el único que ha notado un aumento considerable en sus visitas? Porque casi las he doblado desde el 13 de Mayo y se mantienen en su línea.

Estaría bien saber a qué se debe, para continuar haciéndolo así.

🙂

Ni idea, pero me pasa igual, las visitas y ganancias de adsense se dispararon a mas del triple, haber si seguimos así… con Google nada se sabe.

Por acá baja de visitas pero es natural, ya pase el mes pasado y me están 'ajustando' xD

Quieres decir que me haga la idea de que volverá a su nivel habitual? Porque me estoy malacostumbrando... jejeje

A principios de este mes empeze a notar un incremento del 50% en las visitas en un sitio, y las posiciones que eran nulas en las busquedas, ahora son posiciones de primera y segunda pagina.

A mi y a mi compañero, desde Abril, Google nos manda unas 40 o 50 nuevas y únicas diarias. Es decir, todos los días subimos 40 o 50 sobre el día anterior.

A mi el 15 de abril el buscador me mando a mejor vida una web, ahora me envia alguna que otra visita pero solo un 20% de las habituales, funciono durante dos años a buena potencia, pero ahora creo que se ha olvidado de mi, aunque me visita y me indexa continuamente.

A mí últimamente también me esta posicionando mejor.. No se si sera por actualizaciones nuevas o que

Si, pero recuerda que doblar visitas tiene que aplicarse cuando ya tienes tráfico. Tienes que ser mas objetivo y dar un indicio por lo menos sobre la cantidad duplicada. Por ejemplo, siempre leemos de usuarios que duplicaron visitas, pero esa duplicación es un aumento de 50 a 100 visitas, de 100 a 200 y así, algo muy normal...

Si, pero recuerda que doblar visitas tiene que aplicarse cuando ya tienes tráfico. Tienes que ser mas objetivo y dar un indicio por lo menos sobre la cantidad duplicada. Por ejemplo, siempre leemos de usuarios que duplicaron visitas, pero esa duplicación es un aumento de 50 a 100 visitas, de 100 a 200 y así, algo muy normal...

Exacto, pasar de 50 a 100 son cambios normales y no siempre son estables, pero pasar de 5,000 a 10,000 es diferente y probablemente se deba a una actualización algorítmica, es por ello que es importante colocar cifras.

Saludos.

Yo la verdad si e experimentado una subida, pero considero que es porque he ido consiguiendo algunos enlaces, y he tratado de de mantener la publicación diaria.

Sin embargo yo llevo varios meses totalmente en el suelo 🙁

Exacto, pasar de 50 a 100 son cambios normales y no siempre son estables, pero pasar de 5,000 a 10,000 es diferente y probablemente se deba a una actualización algorítmica, es por ello que es importante colocar cifras.

Saludos.

Justamente... 🙂
Si tomamos en cuenta la gran cantidad de usuarios que publican que sus visitas se duplicaron se debe a usuarios que aumentan de 100 a 200 visitas. Ese dato es una variable que no sebe tomarse en cuenta para llegar a conclusiones de posible actualización..

Atrás