Subiendo paginas y posciones en google

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Binance
Hola betas les cuento que empezado a subir posiciones con este dominio que he tomado como digamoslo asi como una prueba y es www.frasesparatwitter.tk desde la pagina 6 ha subido a la numero 3 en la posicion 2 con la busqueda frases para twitter y solo he hecho algunos backlinks
como crees que va ??:encouragement:

Creo que la estas viendo logueago en tu cuenta Google, por eso te ves tan bien posicionado 🙂
Prueba en modo incognito en Google Chrome borrando cookies, historial y todo.

Creo que la estas viendo logueago en tu cuenta Google, por eso te ves tan bien posicionado 🙂

lo probare en firefox que nunca he entrado de hay a ver que tal me va:encouragement:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 02:14 ----------

No lo he provado ahora mismo esta en la 3ra pagina y en primer lugar , ojala suba mas :encouragement:

Exacto Felicidades sales penultimo en la segunda pagina mucha suerte 🙂 y encima con un dominio.tk eso si que tiene merito

me tome el trabajo de buscarlo, y no me aparece, llegue hasta la pagina 5...:distant:

Creo que el perfil de google te ha hecho una mala pasada jejeje en el .com.mx no aparece en ningun lado y el .es posicion 74

140518031415362216.jpg

me aparece en la tercer página, en tercer lugar

Frases Para Twitter - Frases para enamorar
Frases Para Twitter - Frases para enamorar
Frases para compartir en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest u otras redes sociales, frases de la vida, frases para enamorar , frases para amigos.

Atrás