¿Subiendo videos a YouTube con una computadora virtual RDP?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguno de ustedes trabaja con este metodo? cuanto fuel el maximo de videos que subieron a Youtube con un RDP antes de ser baneados por spam? digo si suben 1000 videos en un dia por ejemplo, gracias

Te refieres a una maquina virtual?

Tu ya hiciste eso? La maquina virtual esta dentro de tu pc o va en un servidor? No consume muchos recursos para subir videos?

Tu ya hiciste eso? La maquina virtual esta dentro de tu pc o va en un servidor? No consume muchos recursos para subir videos?

vamos de cero, un RDP o VPS es una computadora que puede ser virtual o física, la cual podes remotear desde tu propia computadora, para que uso yo un RDP? simple tengo un video en HD de 1 hora en Youtube por ejemplo, ese video lo quiero bajar y resubir en dailymotion pero mi coneccion es de 12 megas de bajada y un mega de subida, para hacer ese trabajo podría estar un día entero bajando y subiendo el video, pero no, yo contrato una computadora remoteable con 1 giga de bajada y 500 megas de subida y con esta computadora puedo bajar y resubir este video en 1 minuto, se entiende? Podes usar la velocidad de red de esa computadora para cosas que desde tu casa son imposibles, instalar una maquina virtual en tu computadora puede servir para probar soft que en tu compu no queres instalar etc.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
a que te refieres con contratar una computadora remoteable?

A ver, no te banean por subir videos desde otra ip, es totalmente legal, otra cosa es el contenido que vayas a subir, puedes subir incluso 50 videos al día

Yo hoy mismo he empezado a usarlo y es muy comodo, te conectas a traves del programa que te viene con windows, te dan una ip y una contraseña y tu te conectas remotamente. Obvio no va super fluido pero va de lujo para subir cosas, la verdad esta genial :encouragement:

Luego hay 2 tipos de servers que te ofrecen, unos que permiten encoding y otros que no, los que si te permiten te dejan convertir los videos a otros formatos por ejemplo de FLV a MP4 y los otros no

Ahora mismo estoy usando un plan que cuesta 10 dolares para probar :drunk:

A ver, no te banean por subir videos desde otra ip, es totalmente legal, otra cosa es el contenido que vayas a subir, puedes subir incluso 50 videos al día

ojo que yo subi 2000 videos en un dia y me banearon la cuenta y otras desde el mismo IP

- - - Actualizado - - -

podes poner con quien contrataste sin referido?

- - - Actualizado - - -

a que te refieres con contratar una computadora remoteable?

a eso, alquilas una PC con una conexión con una velocidad extrema y la usas como si estuvieras ahi, podes subir 2 gigas en segundos

Siento no poder ayudarte, pero no subo en forma de tonelada en YT y no uso leechers o VPN/VPS..

Saludos

Aquí esta la página Windows RDP / Hostunder ? Offshore VPS, Dedicated Servers & Windows RDP

Se les acabo el stock de los de 20$, el precio esta muy bien creo que en otros sitios esta por lo general más caro y lo bueno es que dan soporte en español natal, el server me lo han activado en una hora y media o así, también dan 24 horas de prueba (no te facturan el precio completo el primer día)