Subieron los precios en Megaupload :S

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos , se puede decir que cada mes me doy el "lujo" de comprar la cuenta premium .. (sii.. no compre la de 3 meses porque no me alcanzaba).. y bueno.. hoy me toco comprar y me di cuenta de que cambiaron... los numeros estan igual,solo que ahora son euros.. creo que este mes sera el ultimo lujo que me doy.

1Mes= +14 dolares

en mi caso he visto esos precios desde hace 3 meses desde MX se supone que es por su nuevo sistema de servicios y/o contenidos que te dan el megaupload y como 10 servicios mas de la empresa

Me pensaba comprar para ver mis series favoritas sin restricción pero viendo que esta más caro, seguiré reiniciando el modem x^D

Amigo Canopix, yo vendo cuentas mas baratas de Megaupload =) Avísame si quieres alguna ^^ y te digo precio!

mm esto ya subio hace bastante tiempo, comprense una compartida entre tres y no tendran problemas

Vaya noticia, entonces saca partido de los servicios!

Pero es que antes no funcionaba con Megavideo o los demás servicios. Mejor, tres dólares más y va todo el paquete.

Creo que hay resellers vendiendo pero lo venden a 1$ menos de lo que cuesta en megaupload mismo.

Ahora son euros pero son muchos privilegios siendo premium.

Yo también tengo cuenta compartida, creo que permiten hasta 5 ips fijas por cuenta (pero si lo ven sospechoso chao cuenta), pagamos siempre 3 meses de una vez, con eso sale algo más económico, efectivamente hay revendedores, estamos viendo si nos inscribimos en su plan de reventa, pero no le hemos metido mucha energía a ese asunto

vaya están muy caras, yo con eso me meto a un tracker contrato un seedbox sedeo a mas de 1tb y ya tienes para descargar cualquier cosa en mas de 1 año ....

Si si tengo! Mañana te paso listado de precios si te interesa, son códigos para cuentas creadas o nuevas cuentas 🙂

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Si si tengo! Mañana te paso listado de precios si te interesa, son códigos para cuentas creadas o nuevas cuentas 🙂

deberias aprovechar el serviocio que proporciona el compañero te puede servir y salir mucho mas barato ^^.

pd: te envio MP irephotographies para ver los precios 🙂

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Cual es la diferencia entre las nuevas cuentas o cuentas creadas?

Yo quiero una 😛 pero ando en busca de un socio 😛

Cual es la diferencia entre las nuevas cuentas o cuentas creadas?

Yo quiero una 😛 pero ando en busca de un socio 😛

Lo que pasa que hay muchos que te venden las cuentas con el user y pass, la mayoria de esas son robadas y hay los oficiales que te venden un ticket que sirve para crearte la cuenta o para hacer tu cuenta que ya tengas premium 🙂

eso ya es viejo

Lo que pasa que hay muchos que te venden las cuentas con el user y pass, la mayoria de esas son robadas y hay los oficiales que te venden un ticket que sirve para crearte la cuenta o para hacer tu cuenta que ya tengas premium 🙂

Un ticket te refieres al código? Eso es lo que yo vendo! Yo no vendo cuentas creadas por si alguien malentendió mis servicios :top:

Última edición:

Ah ok! osea que si compro una tendría que pedir una para crear.