Subir a google drive??

  • Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un sitio de peliculas y ahora que MEGA esta hecho un trasero, estaba pensando en subir a google drive el asunto es que me da muy poco espacio de forma gratuita mi pregunta es si es viable subir de esta forma, haciendo muchas cuentas gratuitas, o llega el día que google no me dejara crear mas cuentas?

Saludos.
 
Te saldría más factible conseguir una cuenta ilimitada, aunque corres riesgo de que la bloqueen
 
Hazlas desde diferentes ip's aunque creo que es un trabajo arduo :encouragement:
 
Subo a drive de esa manera , creando varias cuentas y usando el espacio gratuito aunq es incomodo es cuestion de organizarse , espero que no haya problema mas adelante 😕
 
Aqui hay un forma para tener espacio ilimitado.
http://forobeta.com/tutoriales/569146-google-drive-ilimitado.html

También puedes comprar una cuenta google drive ilimitado, hay un usuario que lo vende en el foro, antes lo vendía a 5$, ahora lo vende a 7$.

Si deseas optar para tus backups, te recomiendo 1fichier y uptobox.

Saludos.
 
Aqui hay un forma para tener espacio ilimitado.
http://forobeta.com/tutoriales/569146-google-drive-ilimitado.html

También puedes comprar una cuenta google drive ilimitado, hay un usuario que lo vende en el foro, antes lo vendía a 5$, ahora lo vende a 7$.

Si deseas optar para tus backups, te recomiendo 1fichier y uptobox.

Saludos.

Yo uso cuentas free de MEGA de respaldo, lo cual es bastante tedioso y ahora peor con su limitación, miro a uptobox como una excelente alternativa, sus premium están relativamente cómodas, ademas acepta paypal, tal vez me tome el tiempo de pasar mis respaldo ahí, en cuanto a google drive hay riesgos si uso una de esas cuentas ilimitadas? de un dia para otro no puede morirse todo el contenido subido?
 
Te recomiendo invertir 10 euros por 1 año de cuenta premium en 1fichier.com 🙂
 
Yo manejo dos cuentas de drive ilimitadas [Aqui las venden a $7 http://forobeta.com/otras-ofertas/572472-google-drive-ilimitado.html]

En una la uso como backup [es personal] y la otra es donde "comparto" mi contenido.
En drive tienes la ventaja de poner un reproductor personalizado, en este foro hay usuarios que venden streamang php para los videos de drive :encouragement:
 
Me siento alagado...

PROMOCION GOOGLE DRIVE ILIMITADO A $4 EN ESTE LINK Selly - Google Drive Unlimited

Gracias [MENTION=177253]natsu88[/MENTION] [MENTION=123170]edw9879[/MENTION]
 
Atrás
Arriba