Subir a Wikipedia

• Autor Autor CDZ comunicacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDZ comunicacion

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, a ver si alguien puede informarme.

Estoy posicionando la página de un cliente. Actualmente la tengo en la sexta posición para una palabra clave y he visto que en la primera posicion está wikipedia para ese término. Mi duda es: ¿Cuesta mucho pasar a wikipedia?

Analiza los backlinks de ese artículo de wikipedia, según eso te harás una idea...

Si ese artículo es enlazado por otros 1000 artículos de wikipedia será complicado, si sólo lo enlazan 2 o 3 será fácil (aunque para ser más exactos, también deberías mirar los backlinks de sus backlinks 😀)

recomendación: ve a la parte de enlaces externos, al pie del artículo, y ve de agregar la web de tu cliente, asique tendrás un backlink de calidad por lo menos...

Por otro lado, no es tan facil pasar a wikipedia, aunque mejor analiza los backlinks porque depende mucho de eso...

recomendación: ve a la parte de enlaces externos, al pie del artículo, y ve de agregar la web de tu cliente, asique tendrás un backlink de calidad por lo menos...

Si lo intente, pero me quitarón el enlace a los 10 minutos 🙁

Si es un artículo "bueno" te borran el enlace muy rápido.

Si entiendes inglés te recomiendo que busques sobre SEO y wikipedia, hay decenas de formas de usarla / rebasarla más elegantes (y permitidas) que poner tu enlace como externo.

Si es un artículo "bueno" te borran el enlace muy rápido.

Si entiendes inglés te recomiendo que busques sobre SEO y wikipedia, hay decenas de formas de usarla / rebasarla más elegantes (y permitidas) que poner tu enlace como externo.

Ok gracias, lo miraré.

acabo de probar esta opcion, enlazando a un articulo sobre una invencion reciente de la que no hay informacion en wikipedia

vamos a ver cuanto dura el enlace

Por otro lado, no es tan facil pasar a wikipedia, aunque mejor analiza los backlinks porque depende mucho de eso...

Pasar a wikipedia es posible, pero va tomar su tiempo. Lo mejor es posicionar en el primer lugar una palabra o frase clave que no sea demasiado competitiva.