Me ofrezco Subir archivos a MEGA - Conviértete en un UPLOADER.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Buenas a todos.

Ayer me pusieron 120 megas de conexión en casa mas que nada, para que la PS4 me funcione perfecta. Hoy me vino una idea a la cabeza. ¿Como puedo aprovechar esta conexión? y se me ocurrió este servicio.

¿Tienes que subir películas, series, juegos... pero no no tienes tiempo?

¿Tardas horas en subir 10 gigas, y siempre a mitad de la subida, tienes que apagar el ordenador, o no te da tiempo?

Yo me encargo de eso, desde este mismo momento.

Lo único que tienes que mandarme es:

* El link, de la descarga que estés interesado en volver a subir con un link nuevo.

Yo me encargo de:

* Descargarme ese link, que tu me digas (Películas, series, música...)
* Volver a subirlo a MEGA
* Proporcionarte tu nuevo link.

Ahora puedes participar en webs de películas, crear tu propia web, y tener todas las películas subidas con un sus LINKS UNICOS de los que solo tu seras autor...

Precios:

1 archivo de <1-5 gigas = 1 Dolar NETO
1 archivo de 5-10 gigas = 2 Dolares NETOS
1 archivo de 10-20 gigas = 5 Dolares NETOS

Packs:

5 archivos de <1-5 gigas = 4 Dolares NETOS
5 archivos de 5-10 gigas = 8 Dolares NETOS
5 archivos de 10-20 gigas = 20 Dolares NETOS

:star2::star2::star2::star2::star2:

podrias poner precios por pack de peliculas por ejemplo. Quizas lo necesite en un futuro cercano. Saludos

podrias poner precios por pack de peliculas por ejemplo. Quizas lo necesite en un futuro cercano. Saludos

Los packs, son los puestos arriba, si necesitas mas, todo sería hablarlo :encouragement:

Esta claro, que cuantas mas, mejor precio o mismo precio y mas gigas. :encouragement:

Pack de subir 20 peliculas diarias en 5 servidores diferentes ?

Hola, pero vos incluis el servicio de busqueda del contenido y subida totalmente en automatico o hay que especificar? Porque un server en OVH kemsirve o algo de 9 usd mensuaes ya tiene 250mb de conexion... supongo que el precio no es por la conexion sino por el trabajo de busqueda de conteido a subir y subida en cuestion. Es asi?

Hola, pero vos incluis el servicio de busqueda del contenido y subida totalmente en automatico o hay que especificar? Porque un server en OVH kemsirve o algo de 9 usd mensuaes ya tiene 250mb de conexion... supongo que el precio no es por la conexion sino por el trabajo de busqueda de conteido a subir y subida en cuestion. Es asi?

Yo ofrezco el servicio, para la gente (como yo) que no tiene ni idea de que es eso de OVH o cosas similares.

Yo descargo y vuelvo a subir, el archivo que me diga el comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás