Me ofrezco Subir archivos a MEGA - Conviértete en un UPLOADER.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Buenas a todos.

Ayer me pusieron 120 megas de conexión en casa mas que nada, para que la PS4 me funcione perfecta. Hoy me vino una idea a la cabeza. ¿Como puedo aprovechar esta conexión? y se me ocurrió este servicio.

¿Tienes que subir películas, series, juegos... pero no no tienes tiempo?

¿Tardas horas en subir 10 gigas, y siempre a mitad de la subida, tienes que apagar el ordenador, o no te da tiempo?

Yo me encargo de eso, desde este mismo momento.

Lo único que tienes que mandarme es:

* El link, de la descarga que estés interesado en volver a subir con un link nuevo.

Yo me encargo de:

* Descargarme ese link, que tu me digas (Películas, series, música...)
* Volver a subirlo a MEGA
* Proporcionarte tu nuevo link.

Ahora puedes participar en webs de películas, crear tu propia web, y tener todas las películas subidas con un sus LINKS UNICOS de los que solo tu seras autor...

Precios:

1 archivo de <1-5 gigas = 1 Dolar NETO
1 archivo de 5-10 gigas = 2 Dolares NETOS
1 archivo de 10-20 gigas = 5 Dolares NETOS

Packs:

5 archivos de <1-5 gigas = 4 Dolares NETOS
5 archivos de 5-10 gigas = 8 Dolares NETOS
5 archivos de 10-20 gigas = 20 Dolares NETOS

:star2::star2::star2::star2::star2:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Porcentaje - 100%
681   0   0
Pack de subir 20 peliculas diarias en 5 servidores diferentes ?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
897   0   0
Hola, pero vos incluis el servicio de busqueda del contenido y subida totalmente en automatico o hay que especificar? Porque un server en OVH kemsirve o algo de 9 usd mensuaes ya tiene 250mb de conexion... supongo que el precio no es por la conexion sino por el trabajo de busqueda de conteido a subir y subida en cuestion. Es asi?

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Hola, pero vos incluis el servicio de busqueda del contenido y subida totalmente en automatico o hay que especificar? Porque un server en OVH kemsirve o algo de 9 usd mensuaes ya tiene 250mb de conexion... supongo que el precio no es por la conexion sino por el trabajo de busqueda de conteido a subir y subida en cuestion. Es asi?

Yo ofrezco el servicio, para la gente (como yo) que no tiene ni idea de que es eso de OVH o cosas similares.

Yo descargo y vuelvo a subir, el archivo que me diga el comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.