Se solicita Subir Archivos a Un Servidor y Optimizar

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan Melo

Gamma
No recomendado
Necesito urgente una persona que me ayude a subir
unas paginas a un nuevo servidor, y optimizar el servidor
para evitar ataques DDos, Hakeos, etc.

Dejar MP :encouragement:

Escribele a sysdop :encouragement::encouragement:

[MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] es quien buscas.

@sysdop para esto

Lo siento por ti [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] cabe aclarar que me enviaste un pago sin aviso y yo recibo constantemente pagos para saber quién es quien ya que me has pagado desde dos cuentas de PayPal distintas a nombre de dos personas distintas lo cual me era imposible saber que eras tú. Por ende, entre ayer y hoy mis picos de trabajos han sido muy altos, una disculpa ante cualquier inquietud y molestia ocasionada.

- - - Actualizado - - -

@sysdop para esto

No puedo asistir a este cliente, está insatisfecho con la cola de espera y desde luego por lo ya expresado no nos entendemos. Gracias de todas formas por el apoyo, en alternativa yo le recomiendo al compañero [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] tiene excelente itrader, buen tiempo en el foro y en estos últimos días ha estado con actividad por estos lados.

Última edición:
Lo siento por ti [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] cabe aclarar que me enviaste un pago sin aviso y yo recibo constantemente pagos para saber quién es quien ya que me has pagado desde dos cuentas de PayPal distintas a nombre de dos personas distintas lo cual me era imposible saber que eras tú. Por ende, entre ayer y hoy mis picos de trabajos han sido muy altos, una disculpa ante cualquier inquietud y molestia ocasionada.

- - - Actualizado - - -

No puedo asistir a este cliente, está insatisfecho con la cola de espera y desde luego por lo ya expresado no nos entendemos. Gracias de todas formas por el apoyo, en alternativa yo le recomiendo al compañero [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] tiene excelente itrader, buen tiempo en el foro y en estos últimos días ha estado con actividad por estos lados.

Cambiaste de Nick, por eso no salía la cita.

Bueno disculpa, no sabía eso.

El cliente acepto las condiciones de tiempo, hicimos el servicio nuevamente y esto quedo completado.

Gracias por la oportunidad nuevamente y una disculpa ante cualquier demora. Pago recibido & paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás