Subir Archivos Sin Descargar

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Gente Tengo Una Duda, Si Existe Alguna Manera De Subir Archivos De Una Url A Un Hosting Sin Descargarlo, Si No Me Explico Bien

Eje: Descargo Un Archivo Pero Que No Se Descargue En Mi Pc Sino En Un Servidor FTP O Algo Por El Estilo

El Problema Es Que Quiero Descargar Unos Archivo Zip Y Subirlo Al Un Hosting Pero Los Archivos Pesan Entre 1-2 GB Y Mi Conexión No Es Muy Buena Que Digamos Siempre Tengo 150-300 KB De Subida Osea La Peor Y Vi Que Hay Gente Que Usa Esos Estilos De Subida Y Noc Como Hacen Ya Busque En Google Y No Encontre Informacion Que Me Sirva

Lo que yo te recomendaria es que adquieras un RDP, que seria un escritorio remoto el cual tiene una gran velocidad de internet con el cual podras bajar los archivos que requieras y luego subirlos a otro lugar

Puedes hacerlo desde un vps!

Lo hacen con RDP, si vas a subir archivos con frecuencia es recomendable que contrates un RDP o si haces una ves contrata un uploader.

Te recomiendo comprar un RDP, el mas económico es suficiente o puedes contratar un uploader que te haga todo el trabajo

Lo que yo te recomendaria es que adquieras un RDP, que seria un escritorio remoto el cual tiene una gran velocidad de internet con el cual podras bajar los archivos que requieras y luego subirlos a otro lugar

Ok Gracias Por Decirme 😁 Me Facilitaste La Vida Bro

puedes agarrar un RDP, los hay de 3.99, 5 dlrs x mes que te irian muy bien para eso

Se llama subida remota o remotear un archivo, antes las páginas permitían subir así, sino también estaban los rapidleechs en los que se cargaban cuentas premium de diferentes servers y se usaban para descargar y subir archivos más rápido.

Como dicen los demás compañeros del foro, te conviene comprar un RDP (Remote Desktop o Escritorio Remoto) que te permitirá bajar y subir archivos a gran velocidad, te recomiendo alguno que tenga 1 gbps de velocidad.

Saludos

Atrás