¿Subir contenido de YouTube a Facebook para monetizar?

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas.
¿Se puede monetizar el contenido que ya se ha subido a YouTube, y publicarlo en Facebook?

Hasta donde sé, si. Mientras sea original tuyo, ahora sí es resubir un vídeo que piensas que no está en Facebook puede causarte problemas ya luego cuando el creador original lo haga

No, todo es contenido mio. ¿Sabéis si Facebook paga bien?.

Yo subía contenido de YouTube a Facebook original creado por mi para YouTube me quitaron la monetización hace un mes y solo me quedo la de los reels.

1703393953152.webp

Buenas.
¿Se puede monetizar el contenido que ya se ha subido a YouTube, y publicarlo en Facebook?
Obvio que si, solo si es tuyo original para evitar problemas

Obvio que si, solo si es tuyo original para evitar problemas
Mira el comentario antes del tuyo subí contenido original creado por mi donde salgo yo y lo desmonetizaron.

Si podría subirse sin problema, sin embargo he visto que las personas hacen algunos cambios en el formato (para ser más atractivo para FB y seguro evita alguna detección de contenido duplicado).

Muchos agregan cintillas arriba y abajo con un texto llamativo.

hola, alguien que lo haya intentado recientemente? llevo ya tres solicitudes rechazadas. He intentado subir primero a Facebook y una hora después (a veces más) a Youtube y nada Actualmente no hago ningún tipo de edición adicional a los videos, pero antes sí lo hacía y también la rechazaban. Es frustrante porque son mis mismos videos, yo los hago, edito, etc. Que pesadez con Facebook. Alguien que pueda decir cómo lo hizo por favor, gracias.

hola, alguien que lo haya intentado recientemente? llevo ya tres solicitudes rechazadas. He intentado subir primero a Facebook y una hora después (a veces más) a Youtube y nada Actualmente no hago ningún tipo de edición adicional a los videos, pero antes sí lo hacía y también la rechazaban. Es frustrante porque son mis mismos videos, yo los hago, edito, etc. Que pesadez con Facebook. Alguien que pueda decir cómo lo hizo por favor, gracias.
me pasa lo mismo actualmente , llevo 3 rechazadas contenido 100% original.

Alguien que sepa. A estas alturas de seguro varios estaríamos dispuestos a dar un cariño a los generosos que ayuden

Pudiste apelar? que pena bro
Borre todo pero quedo un video que no lo había visto por que estaba en destacados, cree contenido original como 10 videos creo y me negaron la apelación aun sigo monetizando solo con reel, pero creo que me falto hacer en transmisiones en vivo luego que me den otra vez la oportunidad las hare.

Atrás