Subir CTR de esta forma es legal?

• Autor Autor enlinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No solo Carlos, bastantes usuarios y son los que más dinero ganan.
Y dudo mucho que sea ilegal ya que en el pasado seminario de AdSense a Carlos le dieron consejos sobre alguno de sus blogs (todos usan este metodo) y nunca le advirtieron (que yo sepa) que esta forma de colocar los anuncios sea ilegal, además en las politicas de AdSense no se menciona nada de esto.

Y los que critican este metodo seguro son los que no ganan nada en AdSense XD y tienen envidia.

Te deje dedito verde por la verdad que dijistes

Lo único que no me convence de esta practica es que un sitio no es solo para ganar dinero, hay que pensar en los usuarios y no todo el tiempo pensar en como ganar mas dinero explotando a los pobres visitantes. :dontknow:

Ya leíste tu firma?
Forobeta como fuente de visitas no es buena idea. Si no me crees: "Los visitantes de Forobeta tienen un 1% de posibilidad de hacer clic en AdSense"

Google tiene en cuenta que tiempo pasa entre que se entra a la web y se pincha en la publicidad así que con el tiempo las ganancias serán bastantes malas. Lo mejor es que el usuario este interesado en la publicidad y no se vea obligado a pinchar en ella por falta de opciones.

Yo personalmente no visitaría de nuevo esa página (al menos que exista una información muy concreta que me interese y consiga el link a través de un buscador), la catalogo como una página de SPAM.

Simplemente es cuestión de gustos, prefiero monetizar un sitio web con contenido original y de calidad, así contribuyo con información confiable, veraz y de calidad en la web.

Atrás