Tutorial: Subir de rango en Poringa! gratis y haciendo prácticamente nada

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

E creado una cuenta nueva en poringa con correo propio al perfil, pero no duro ni una semana y fue baneada.

10zsk0o.png

Hola, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

E creado una cuenta nueva en poringa con correo propio al perfil, pero no duro ni una semana y fue baneada.

10zsk0o.png

No saben ni que razón poner...

- - - Actualizado - - -

Voy a ver si lo puedo regular para que haya menos ban.

No saben ni que razón poner...

Voy a ver si lo puedo regular para que haya menos ban.

Si tambien se me hizo extraño, de todas maneras gracias por el aporte esta funcionando genial, logre obtener mas de 20 seguidores en menos de 1 dia. Intentara nuevamente.

Si tambien se me hizo extraño, de todas maneras gracias por el aporte esta funcionando genial, logre obtener mas de 20 seguidores en menos de 1 dia. Intentara nuevamente.

Lo puse más lento, parece que algún moderador en Poringa no tiene nada mejor que hacer...

- - - Actualizado - - -

En lo posible si pueden reclamen que su cuenta no fue robada y que se las devuelvan!

La cuenta se encuentra deshabilitada
Causa: Esta cuenta fue robada
Fecha de suspension: 17.05.2015 a las 14:38 hs.
Duración: No determinada

Un poco tarde, me banearon la cuenta junto con la de Taringa (u.u) por culpa de un script viejo. Igual algún día voy a probar este 😛

Si puedes bajarle un poco la regularidad, haci no notan algo anormal.

Cierro tema, ya voy a inventar una cosa nueva!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás