Subir el mismo video en distintos idiomas

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola Forobetas!

Tengo una duda respecto con las políticas de Youtube y su monetización.

Tengo un canal de educación. Me gustaría subir el mismo video pero en inglés, en un canal aparte para ese idioma. Poseo los derechos de autor de dichos videos.

Hay algún problema por subir el mismo video en 2 canales, pero con distinto audio? Considerando que es mi propia marca.

Me gustaría monetizar de esta forma los 2 canales, pero no he encontrado información clara en las políticas de Youtube.

¿Alguien con experiencia en el tema?

Utilizarías la misma edición? solo vas a cambiar el audio?

¡Hola Forobetas!

Tengo una duda respecto con las políticas de Youtube y su monetización.

Tengo un canal de educación. Me gustaría subir el mismo video pero en inglés, en un canal aparte para ese idioma. Poseo los derechos de autor de dichos videos.

Hay algún problema por subir el mismo video en 2 canales, pero con distinto audio? Considerando que es mi propia marca.

Me gustaría monetizar de esta forma los 2 canales, pero no he encontrado información clara en las políticas de Youtube.

¿Alguien con experiencia en el tema?
No hay problema. Hay varios canales hasta monetizando en diferentes idiomas.

Tengo entendido que si es posible, siempre y cuando el contenido sea 100% tuyo.

Última edición:
Hago lo mismo, sin problema.

No hay problema, el sr. Humildad ya hizó eso hasta en ruso con su video del calamar.

Estaría bueno que lo apliques, y como eres el dueño del contenido 0 problas 🤑

En realidad no deberías tener problemas ya que es tu tienes los derechos.

Por ejemplo en mi caso utilice un video de música de mi canal principal a uno secundario y como YT tiene la pestaña Derechos de Autor me envió la notificación a mi canal principal y obviamente como es mío no tome ninguna acción y solo lo archive (adjunto print)

1647583869863.webp

Atrás