Subir imágenes a WordPress con solo copiar y pegar la URL

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Para subir a una imagen a mi WordPress tengo que descargarla a la computadora para luego subirla una por una, mi pregunta es la siguiente, no hay alguna opcion para copiar la url, pegarla y que la copie en mi hosting ? 🙂

le das a subir imagenes y seleccionas url en vez de desde tu computadora

le das a subir imagenes y seleccionas url en vez de desde tu computadora

Acabo de hacer uso de esa pestaña, el problema es que usa la url de la imagen, lo que yo busco es que suba la imagen a mi hosting

Última edición:
Acabo de hacer uso de esa pestaña, el problema es que usa la url de la imagen, lo que yo busco es que suba la imagen a mi hosting

ahh pues entonces tienes que guardarlo, no tienes otra

si se puede. dale a subir la imagen desde la pc y pones la url de la imagen y listo.

si se puede. dale a subir la imagen desde la pc y pones la url de la imagen y listo.

Pero no es lo que estoy buscando. Lo que quiero es subir la imagen a mi hosting pero desde una URL, seria que WordPress me brinda una opcion donde pegando una URL WordPress automaticamente lo suba a mi hosting.

si eso es lo que hace. la imagen la va a subir a tu hosting

Pero no es lo que estoy buscando. Lo que quiero es subir la imagen a mi hosting pero desde una URL, seria que WordPress me brinda una opcion donde pegando una URL WordPress automaticamente lo suba a mi hosting.

quien dijo eso?? yo las imagenes la subo desde la url.

si quieres ve mi blog y veras que estan alojadas en mi hosting.

guataro.com

la imagen se inserta en la entrada pero la URL y la imagen siguen estando alojadas en otro servidor.

quien dijo eso?? yo las imagenes la subo desde la url.

si quieres ve mi blog y veras que estan alojadas en mi hosting.

guataro.com

pruébalo, luego dale a HTML y verás cómo la la URL de la imagen está en otro servidor. :encouragement:

si dices esto lo veo perfectamente alojada en mi hosting.

2z9jukl.jpg

pruébalo, luego dale a HTML y verás cómo la la URL de la imagen está en otro servidor. :encouragement:

[MENTION=730]Guataro[/MENTION] tendrá algún plugin o algo..

No es ningun plugin ni nada. es muy sencillo.

Le das en subir, y seleccionas la opcion Desde ordenador y cuando se abre la opcion para seleccionar la imagen a subir solo pones la URL y listo. Enlace eliminado

Solo pones la URL en la parque que te marco con rojo.

Adjuntos

• nombresa.webp
    nombresa.webp
    53,1 KB · Visitas: 31
Está genial esta opción que da [MENTION=730]Guataro[/MENTION], me ahorrará mucho tiempo en mi nuevo blog :welcoming:

Seria muy útil esa opción,

Buscare algo haber que puedo encontrar ya que yo también guardo y subo las imágenes 😛

Atrás