Subir imagenes de otras webs

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente estoy en un dilema moral 😕 , verán en mi web quiero subir unos post sobre recetas y demás pero necesito varias imagenes para que se vea más estetico vi un web que tiene todo lo que busco , imagenes y mas recetas y pita bien la cosa , ahora esas recetas son de gente que se ha registrado y ha subido sus propias recetas con imagenes , procedimientos ,etc , cual seria la mejor opcion para subir algunas de esas imagenes a mi blog , click derecho guardar como , mandar un email solicitando permiso para utilizar dichas imagenes ( lo lei en un articulo ) o al final del post meter un enlace hacia su el blog de las imagenes ( esta opcion me cabrea porque talvez las visitas se vayan y no vuelvan :ambivalence: ) .

Buscando imagenes gratis sobre el tema hay poco en realidad , imagenes sin derechos de autor medianamente decentes o alguno de ustedes compran imagenes en fotolia u otras webs , quisiera algunos consejillos al respecto sobre cual es el metodo correcto de subir imagenes de terceros gracias 😛7:

usa google imágenes y en opciones avanzadas selecciona sin copy...

Lo que procede es pedir autorización al publicador de las fotos, pero quizás te diga que puedes usar las fotos, pero te pediría que coloques el enlace de la fuente.

Tambien lo que puedes hacer es modificar un tanto las imágenes, de esa manera no afectas al sitio de dónde las tomas y para ti sería contenido original.

Yo uso mucho morgefiles, tiene bastantes imágenes de public domain

Puedo ayudarte con las imágenes, soy asesor de imagen en algunos portales. Cualquier duda me puedes escribir un MP. Saludos!

1. Agota todos los portales de imágenes gratis comerciales.
2. Usa las imagenes de otros pero ponle el link debajo de la url dueña
3. Agota los portales de venta de imagenes aprx 1 a 3 dolares por imagen
4. si son recetas haz tus propios videos tienes un canal de yout, sacas las fotos y monetizas la web
😛7:😛7:

Atrás