Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente estoy en un dilema moral 😕 , verán en mi web quiero subir unos post sobre recetas y demás pero necesito varias imagenes para que se vea más estetico vi un web que tiene todo lo que busco , imagenes y mas recetas y pita bien la cosa , ahora esas recetas son de gente que se ha registrado y ha subido sus propias recetas con imagenes , procedimientos ,etc , cual seria la mejor opcion para subir algunas de esas imagenes a mi blog , click derecho guardar como , mandar un email solicitando permiso para utilizar dichas imagenes ( lo lei en un articulo ) o al final del post meter un enlace hacia su el blog de las imagenes ( esta opcion me cabrea porque talvez las visitas se vayan y no vuelvan :ambivalence: ) .
Buscando imagenes gratis sobre el tema hay poco en realidad , imagenes sin derechos de autor medianamente decentes o alguno de ustedes compran imagenes en fotolia u otras webs , quisiera algunos consejillos al respecto sobre cual es el metodo correcto de subir imagenes de terceros gracias 😛7:
Buscando imagenes gratis sobre el tema hay poco en realidad , imagenes sin derechos de autor medianamente decentes o alguno de ustedes compran imagenes en fotolia u otras webs , quisiera algunos consejillos al respecto sobre cual es el metodo correcto de subir imagenes de terceros gracias 😛7: