Subir imagenes o poner link?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues me preguntaba si es malo poner los links hacia las imagenes de los juegos por ejemplo, o seria mejor subirlas a mi servidor? y lo mismo con los .swf?

saludos.

Hola buenas,

pues me preguntaba si es malo poner los links hacia las imagenes de los juegos por ejemplo, o seria mejor subirlas a mi servidor? y lo mismo con los .swf?

saludos.

Yo en lo personal te recomendaria evitar los hotlinks y colocar las imagenes en tu propio servidor.

saludos

Hostea todo tu mismo, ya que si esas imagenes o .swf caen en los sitios desde donde haces el hotlink también caerá en tu sitio y tendrás que estar buscando repositorios...

Pienso lo mismo que todos, asegúrate subiendo todos tus archivos a un alojamiento que hayas contratado, uno nunca sabe cuando te puede fallar alguno externo

¿Vas a regalar un backlink?, siempre hostea tu mismo.

Yo alojo mis imagenes en flickr en una cuenta premium de 18 dolares anuales y nunca tuve problemas. Antes lo tenia todo en mi servidor pero se ponia el servidor a trabajar casi al 80% de su capacidad y bajaba mucho la velocidad de carga del sitio cosa que hoy en dia es muy mala de cara al seo.

Desde el propio hosting obviamente.

antes subía todas las imagenes a mi propio servidor, desde que uso giazo solo las pongo a través del link, saludos

Subelas a tu propio servidor, ojo con los derechos de autor. Mejor si las puedes sacar tu mismo, GOOGLE también esta detectando contenido duplicado en imagenes y SWF.

Saludos,

Última edición:
Súbelas a tu servidor si piensas mantener el proyecto durante tiempo.

¿¿gyazo es gratuito y sin propaganda??

Es gratuti, aparece publicidad en la pagina donde muestra la imagen pero solo jalas el link de la imagen y te la muestra sin propaganda en tu sitio

Atrás