Subir más contenido diario a YouTube. Experiencias.

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría, si alguien ha hecho eso. Pues no sé por ejemplo ver que su canal estaba "muerto" o se veía muy poco con el paso del tiempo dejo de verse y tomo esa medida o idea, pasar de unos pocos vídeos al mes a decenas de ellos.
No puedo supongo poner nombres de canales, pero veo canales realmente pésimos en visualizaciones por vídeo, 100, 200, 500 como mucho, pero de manera "misteriosa" en el cómputo global del canal hacen millones de visualizaciones al mes, y todos coinciden en eso, suben varios vídeos al día.
Me gustaría saber experiencias propias, si os cambio en algo subir más contenido al día, mes.
Igual es una pregunta un poco repetida, pero me causa mucha curiosidad como canales que no se ven casi nada los videos que suben, en el cómputo mensual pueden alcanzar el millón de visualizaciones o varios millones.
Es que igual por un poco de esfuerzo más podría merecer la pena, un ejemplo hacer un vídeo largo y dos cortos, serían 3 al día.
Ojalá alguien pueda dar una respuesta en base a su experiencia.

Aumentar la cantidad de contenido diario puede ayudar a mejorar la visibilidad y el engagement en tu canal de YouTube. Aquellos canales que mencionas pueden estar generando muchos visualizaciones por la cantidad constante de contenido que están subiendo. Sin embargo, hay que tener en cuenta la calidad. No se trata solo de subir muchísimos vídeos sino de que éstos sean de interés para tu audiencia. Otro factor a considerar es el algoritmo de YouTube, que favorece a quienes suben contenido nuevo de forma regular. En resumen, publicar más a menudo puede beneficiarte, pero siempre cuidando la calidad y relevancia del contenido.

Lo he hecho y es muy bueno para el canal unos videos se pegan muy bien otros no son tan buenos y otros son malos hablando de las métricas pero en global hacen que el canal aumente sus vistas por encima de lo normal y por encima de las visitas de esos videos.
Explico el canal a diario consigue 20 mil visualizaciones cuando publicas el video llega a 3000 vistas pero en calan ese dia pasa de las 20 mil que suele tener a 28000 ósea el publicar afecto positivamente al canal en forma global.

Lo he hecho y es muy bueno para el canal unos videos se pegan muy bien otros no son tan buenos y otros son malos hablando de las métricas pero en global hacen que el canal aumente sus vistas por encima de lo normal y por encima de las visitas de esos videos.
Explico el canal a diario consigue 20 mil visualizaciones cuando publicas el video llega a 3000 vistas pero en calan ese dia pasa de las 20 mil que suele tener a 28000 ósea el publicar afecto positivamente al canal en forma global.
Pues muchas gracias, suponía algo así, pero leerlo de alguien que lo ha hecho a la práctica está muy bien.

Pues muchas gracias, suponía algo así, pero leerlo de alguien que lo ha hecho a la práctica está muy bien.
Siempre tratando de conservar la temática del canal y algo que me ha limitado hacerlo es que genera un cansancio mental y mucho estrés ya que yo mismo hago todo creo el video, edito salgo en el y eso es un poco agotante.

Siempre tratando de conservar la temática del canal y algo que me ha limitado hacerlo es que genera un cansancio mental y mucho estrés ya que yo mismo hago todo creo el video, edito salgo en el y eso es un poco agotante.
Ya te entiendo, pero si se ve algún resultado o mejoría, pues puede compensar ese estrés y agotamiento mental, pero claro todos tenemos un límite, parar algunos días puede venir bien.

No hace falta subir cada dia ni cada semana. Lo que importa es tener videos rankeados que den visitas. A no ser que hagas gameplays que no tiene esfuerzo casi pues no se como vas a subir a diario.

No hace falta subir cada dia ni cada semana. Lo que importa es tener videos rankeados que den visitas. A no ser que hagas gameplays que no tiene esfuerzo casi pues no se como vas a subir a diario.
Ojalá nos fuera a todos así, la verdad que no es tan extraño como crees, la mayoría de canales que veo suben a diario y otros muchos canales varios vídeos al día. Ejemplos, de Gameplays es verdad, de historias suben todos los días, de terror, experiencias etc... Hasta de camioneros haciendo rutas veo que suben videos a diario, otros hablando de videojuegos, sin Gameplay hablando ellos a cámara, de noticias de famosos o cualquier tema, otros de noticias de fútbol, otros de política, otros de su vida públicando varios al día. Podría darte ejemplos y ejemplos, son o somos canales que si ya no suben a diario pues son canales zombies como dijo un compañero en otro hilo.
Es más diría que todos los canales así activos que conozco suben videos todos los días, unos más otros menos, pero a diario casi siempre.
Ojalá hiciera como hace unos años un vídeo y este se veía meses llegando a millones, pero con el paso del tiempo hay canales que se vuelven como zombies, o les echas candela o se apagan.

un video al dia esta bien o short para que el algoritmo vea que tu canal no esta muerto