Subir mismo video 2 veces

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos tengo un proyecto en mente, y lo pienso hacer en dos idiomas, ingles y español, puedo subir el mismo vídeo a youtube, uno con el titulo en español y otro con el titulo en ingles... Tendré problemas al monetizar?

Muy bien , no creo que tengas problemas si no infringees derechos. Usa marca de agua :encouragement:

podría que si.. recuerda es youtube. :V das pie a que otro tome tu material y diga que es suyo , pero en otro idioma.

Ten cuidado con el ban :v y siempre especifica derechos de autor 🙂

No creo que tengas problemas, podrías tenerlos pero son remotamente escasos. Coloca una buena licencia de uso y siempre una marca de agua inserta en el video.

Cuando dices contenido con diferente idioma te refieres a los subtitulos o el habla diferente?
Si es subtitulos los puedes agregar a un mismo video varios idiomas sin problemas.
En el caso que sea el contenido en si te recomiendo dos canales

Es que el problema bro es que youtube tiene la capacidad de detectar vídeos iguales, es decir al momento de subir un vídeo analiza todos los frames y según creo los compara y analiza el MD5 hash, el audio y demás elementos que no conocemos, entonces si subes dos vídeos iguales, el primero lo aceptara, pero el segundo aunque coloques otro titulo y se genere otro content ID sera igual que el anterior y probablemente no lo acepte, por que crees que cuando suben vídeos con copy usan marcos, agrandan ciertas cosas, zoom, etc, esto para pasar la revisión del robot.

En conclusión:
Al segundo vídeo en ingles hazle cambios, de audio y de contenido, por que de pronto youtube te lo borra o no lo acepta.

Fuente:
Mi experiencia.

Saludos.

Atrás