Subir muchos videos diarios a un canal, evita el posicionamiento de youtube?

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos

es una duda que siempre he tenido, si subo 5 videos al dia no posicionan igual que si subo 1 o 2 a la semana ?
no subire 5 videos es solo un ejemplo

Youtube se inclina por los canales que suben contenido frecuentemente, pero recuerda que el subir contenido a lo tonto, no significa que este posiciones tal cual, si bien aplicas SEO, tmb necesitas cierta interacción para poder posicionar el vídeo. En vez de subir 5 vídeo malillos o de dudosa calidad, mejor concéntrate en hacer uno de buena calidad por día (si tanto quieres probar eso).

Yo he tenido varios canales de YouTube; según mi experiencia, lo que hay que hacer es mantener una cierta frecuencia.

No vale la pena subir, por ejemplo, 10 vídeos en 2 días y luego no subes ninguno en dos semanas. Para hacer eso lo mejor es subir 1 al día.

También influye mucho el momento del día en el que publicas y, cómo bien te dicen por aquí arriba, deberías centrarte en la calidad y no en la cantidad.

Yo he tenido varios canales de YouTube; según mi experiencia, lo que hay que hacer es mantener una cierta frecuencia.

No vale la pena subir, por ejemplo, 10 vídeos en 2 días y luego no subes ninguno en dos semanas. Para hacer eso lo mejor es subir 1 al día.

También influye mucho el momento del día en el que publicas y, cómo bien te dicen por aquí arriba, deberías centrarte en la calidad y no en la cantidad.

¿Cuál sería el mejor momento del día para publicar?

Puff eso depende de la temática y de audiencia. Primero hay que hacer una segmentación del mercado para saber quien es tu cliente potencial y así saber el horario.

No se, yo tenía un canal de reviews de Android y la audiencia respondía mejor a las 19:00 de la tarde. También tuve un canal de dating que tan sólo tenía un cierto auge cuando llegaba el fin de semana.

Ya te digo, depende mucho...:ambivalence:

es mejor subir uno de calidad que los subs interactuen y no subir a lo loco que ni si quiera lo vean

A youtube le gusta el contenido frecuente pero de canales de relevancia, de los canales que apenas comienzan como el tuyo, son más tomado a spam que otra cosa (claro eso no es capa que a lo mejor uno pueda viralizar o posicionarse pero esa no es la tendencia)

Con uno que subas al día esta bien, con una buena descripción detallada y el video que sea bueno claro esta

Atrás